NOTICIA

Bogotanos ya no se despegarán del móvil para ver fútbol y deportes

Somos afortunados. Bogotá tiene algunos de los mejores espacios deportivos del país, como el Complejo El Salitre o el Actuático, hogar de las ligas súper competitivas de la ciudad.

Escenarios de verdaderas batallas deportivas, sin embargo, en estos también podemos sentirnos campeones por un día los mortales comunes y corrientes, jugando, por ejemplo, partidos de tenis a ‘precio de huevo’ en canchas que alquilan a precios muy cómodos.

Es que somos una ciudad de ‘malos buenos’ deportistas, que, cuando nos queda tiempo, encontramos la mejor excusa para jugar un partido de fútbol 5, en las decenas de canchas que para esto tiene Bogotá, con quienes compartimos escritorio todos los días en la oficina.

Nuestra pasión de aficionados a todo lo que sea intentar ponernos en forma, es aún más evidente cada domingo de Ciclovía, que, de no existir, nos dejaría a miles ‘mirando al techo’.

En la otra orilla están, no obstante, todos aquellos a los que la existencia de cualquiera de estos planes les tiene sin cuidado. Son los que cualquier día de la semana están más conectados que todos los demás a lo que pasa en el mundo de los deportes, pero desde cualquier lugar en el que no tengan que usar tenis o pantaloneta.

Se trata de quienes llevan consigo, en cualquier dispositivo al que anden engomados, las competiciones deportivas más importantes, como el torneo de fútbol profesional colombiano, que regresó a las pantallas y a algunos estadios bogotanos el pasado 12 de julio.

Están muy contentos, todos ellos, con la llegada de Win Sports a la señal de televisión de ETB, empresa que patrocina la ciudad inteligente. Ahora si que, menos, los veremos en la Ciclovía.

¿Cómo funciona?

Imagínense tener todos los deportes que quiera en cualquier lugar, o en su casa si no les gusta moverse a ningún lado. Se trata de un nuevo servicio que a muchos nos dejará más camino libre para correr por la Séptima los domingos:

ETB en alianza con Win Sports ofrece desde ahora a sus clientes actuales y nuevos, que adquieran o tengan el servicio de internet en su hogar o negocio la señal de Win Sports Online, con la facilidad de tener acceso a toda la programación del canal a través de cualquier tipo de dispositivo por el que reciban la conexión de Internet de ETB. Solo se debe ingresar a etb.com y registrarse.

Este servicio está disponible desde el 11 de julio, día en que arrancó el torneo de fútbol. Además de la señal en vivo, los aficionados también podrán disfrutar de más de 200 videos de la librería de partidos y programas.

La programación de Win incluye también la Liga, Torneo y Copa Águila; la Liga Argos de Futsal, la Liga Profesional de Baloncesto y la Liga Diamante de atletismo, entre otros eventos, así como grandes cubrimientos que se harán a lo largo del año y la transmisión de programas informativos, de análisis y de opinión no solo de fútbol sino de diferentes disciplinas como boxeo, natación, tenis, ciclismo, automovilismo, conducidos por los más reconocidos expertos.

*Publirreportaje 

Lea más noticias de Bogotá

author photo
Andrés Elasmar
es periodista y colaborador de CÍVICO para el equipo de Buen Ciudadano. Es @hellasmar en Twitter.
Publicado
julio 22, 2015