NOTICIA Foto: Alcaldía de Bogotá

Bogotá sí tiene taxistas de calidad

En el denominado ‘mes del taxista’, los conductores de estos vehículos de la capital recibieron un diploma por cumplir con la capacitación en cultura turística. ¡Bien por ellos! (Le puede interesar: ¿Sabe si su localidad fue beneficiada con nueva señalización?)

Un total de 250 taxistas fueron homenajeados tras culminar con éxito el curso que les da herramientas básicas para el mejoramiento de su servicio, a través de conocimientos en atención y servicio al cliente, temas de ciudad y atractivos turísticos, inglés básico o de supervivencia y seguridad vial.

Taxistas se graduan en cultura turística.

Taxistas se graduan en cultura turística. Foto: Alcaldía de Bogotá.

En el Auditorio de la Plaza de Artesanos y con la presencia del Secretario Distrital de Movilidad, Juan Pablo Bocarejo, el Subsecretario Distrital de Desarrollo Económico – SDDE, Erik Behar Villegas y el Director del Instituto Distrital de Turismo – IDT, José Andrés Duarte; se realizó la ceremonia simbólica de entrega de certificados de capacitación en cultura turística a 250 conductores de taxi de la ciudad.

Al finalizar este mes, serán más de 2.150 los conductores capacitados durante esta administración. Estos talleres seguirán siendo parte estratégica del turismo en la ciudad pues a través de ellos  elevamos el nivel de conocimiento del conductor y garantizamos calidad en la atención a los turistas. Por eso invitamos a los empresarios y taxistas a inscribirse y  capacitarse”, manifestó el Director del Instituto Distrital de Turismo, José Andrés Duarte.

Bogotá gradua a 250 taxistas

Foto: Alcaldía de Bogotá

Aún se pueden inscribir

La capacitaciones se siguen dictando en las instalaciones del Instituto Distrital de Turismo de lunes a viernes en la mañana con una intensidad de cuatro horas. Los empresarios o conductores de taxi interesados en realizar el curso deben llamar a la línea telefónica 2170711 ext. 115 o escribir un correo al e-mail [email protected] para recibir toda la información.

Lea más noticias de Bogotá

author photo
CÍVICO Bogotá
le cuenta los mejores temas de la ciudad para que la viva mejor. Sorpréndase con todo lo que tiene. Escríbanos a [email protected] y síganos en Twitter como @civicobogota. Descargue nuestra app en: civico.com/bogota/tour
Publicado
agosto 17, 2017

Otras noticias para mí