NOTICIA

Bogotá ya tiene más canchas para jugar fútbol gratis

5d64306f33eebb5c8b00012e
oferta

¡Aprovecha! Reclama $50.000 pesos para consumo en rumba swinger

Termina en 5 días

Bogotá quiere ser la capital del fútbol de Colombia y darle a los capitalinos espacios gratuitos para practicar este deporte que mueve pasiones. Ahora la ciudad cuenta con tres canchas nuevas y aquí le contamos donde se encuentran. (Le puede interesar: Estas son las obras que le cambiarán la cara a Bogotá).

Las localidades de Kennedy, Antonio Nariño y San Cristóbal tienen nuevas canchas sintéticas para jugar fútbol. Estos espacios tendrán cerca de 70.000 usos al año y beneficiarán a niños, jóvenes y deportistas. La inversión fue cercana a los 5.000 millones de pesos.

Entrega canchas sinteticas bogotá

Foto: Alcaldía de Bogotá

El barrio Carvajal, en la localidad de Kennedy, cuenta ahora con una cancha completamente iluminada y demarcada. Además se le instalaron nuevos pisos a las zonas de juegos infantiles del parque. ¡Quedó espectacular!

cancha sintetica bogotá

Foto: Alcaldía de Bogotá

La comunidad del barrio La Fragua, en la localidad de Antonio Nariño había una cancha en césped natural que cuando llovía, se convertía en un barrial y le impedía a las escuelas del sector adelantar sus prácticas con normalidad. Ahora, con la nueva cancha sintética podrán hacerlo así diluvie.

cancha sintetica bogotá

Y en el parque San Cristóbal, la nueva cancha espera beneficar a los habitantes de los barrios Calvo Sur, Las Brisas, Sosiego, República de Venezuela y San Cristóbal Sur, entre otros.

Ya son 14 las canchas de pasto sintético que hay repartidas en la ciudad para usar totalmente gratis. Del buen uso, depende que estos espacios duren y sean un espacio para compartir con amigos y familia.

Descubra más razones para amar a Bogotá con CÍVICO

author photo
Leonardo Lemoine
Periodista de Cívico apasionado por el mundo digital. De los pocos Lemoine que hay en Colombia. Bogotá mi prioridad.
Publicado
noviembre 07, 2017