NOTICIA Foto: Picjumbo - Pixabay (CC0)

¡Bogotanos! El Sena abre convocatorias para estudio

¡Corra la voz! El SENA abre convocatorias para los programas de formación presencial.

Si usted está interesado en carreras técnicas y tecnológicas, llegó la hora para que se inscriba, tiene desde el  18 hasta el 27 de mayo.

Los programas presenciales de aprendizaje se encuentran en los niveles técnicos, tecnológicos, auxiliar y de operario, en ramas como contabilidad y finanzas, asistencia administrativa, gestión en talento humano, cocina y manejo ambiental.

Sin título

Entre el 31 de mayo y el seis de junio se realizarán las pruebas de ingreso, organizadas de acuerdo al último dígito de la cédula, así como se estableció una fecha extra para quienes solicitan reprogramación de la prueba.

Los resultados de la primera prueba se conocerán entre 13 y 14 de junio, mientras que el segundo examen será virtual y se hará entre el 15 y el 23 de junio. Los aspirantes seleccionados se comenzarán a conocer a partir del 25 de junio.

Para más información ingrese a sena.edu.co

¿Buscando empleo? Consulte las ofertas vigentes en Bogotá aquí.

author photo
CÍVICO Bogotá
le cuenta los mejores temas de la ciudad para que la viva mejor. Sorpréndase con todo lo que tiene. Escríbanos a [email protected] y síganos en Twitter como @civicobogota. Descargue nuestra app en: civico.com/bogota/tour
Publicado
mayo 15, 2018

Otras noticias para mí