Btn_open_app Descarga CÍVICO y ten la
ciudad en tu bolsillo
Close_banner
NOTICIA Imagen: Cortesía

Bogotanos participan en concurso latinoamericano de cocteles

Bogotá es uno de los destinos más relevantes para la fiesta, y dentro de este ámbito, los cocteles son primordiales para una buena rumba. Por este motivo, llega a la capital el Bombay Sapphgire Most Imaginative Bartender, un concurso que busca retar a los bartenders más importantes de Bogotá a usar su creatividad y enfocarla en crear cocteles extraordinarios.

El objetivo es premiar a los  mejores con el prestigio y estatus que éste premio otorga a nivel latinoamericano, tras competir con varios países de la región. Algunos de los bares o restaurantes participantes son Hotel W, The 86, V.O., Kuro, Casa, Primi, The Blind Tiger, entre otros

Los concursantes ya inscritos, cerca de 45 restaurantes, participarán de un Summit, donde expertos internacionales capacitarán a los bartenders en nuevas creaciones y creatividad para sus cocteles.

Foto: Unsplash - Pixabay (CC0)

Foto: Unsplash – Pixabay (CC0)

Luego de esto, durante 2016, los jurados de este concurso estarán recorriendo, de manera sorpresiva, los bares donde trabajan los bartenders inscritos, solicitándoles hacer un coctel muy novedoso donde apliquen los conocimientos adquiridos en la capacitación.

Con estas visitas, los jurados escogerán 3 finalistas, quienes se enfrentarán a los participantes de otros países de la región. El ganador podrá visitar la destilería Laverstoke.

Entérese sobre toda la información de Bogotá en CÍVICO 

author photo
Nathalia Monroy Veloza
Enamorada del periodismo cultural y apasionada por Bogotá y todo lo que nos puede ofrecer. Mamá de Renata, una 4 patas criolla. En @ChicaVideo me pueden sugerir temas para escribir en CÍVICO. ¡Vengan conmigo y disfruten esta aventura!
Publicado
agosto 09, 2016

Otras noticias para mí