Btn_open_app Descarga CÍVICO y ten la
ciudad en tu bolsillo
Close_banner
NOTICIA Sebastián el Santero. Foto: Sebastián Acosta- CÍVICO

Brujo de 'La Guaca' pronostica marcador de Colombia contra Argentina

En los parques tranquilos del barrio La Guaca, en la localidad de Puente Aranda, ronda como un fantasma el pronóstico del partido entre Colombia y Argentina para la Copa América.

Después de un rito esotérico y de conexión con los espíritus del más allá, un brujo tomó conocimientos de la magia blanca y negra para determinar el resultado final, y lo mejor, quienes van a meter los goles.

Sebastián el Santero- Foto CÍVICO.

Sebastián el Santero- Foto CÍVICO.

El contacto con los espíritus resulta algo peligroso para Sebastián, un brujo de 41 años que fue iniciado por su abuela a los siete años en el campo de la brujería, pactos con el diablo, maleficios y predicciones a larga y pequeña escala.

Actualmente, es consultado por políticos, empresarios y accionistas importantes del norte de Bogotá, pues tiene oficinas en sectores estratégicos y financieros de las localidades.

Esta vez, se encuentra en el barrio La Guaca. (Sí quiere comprobar el pronóstico arrojado por el brujo de La Guaca, vea el partido en los bares sugeridos por CÍVICO

Ataúd - Foto CÍVICO

El ataúd del brujo – Foto CÍVICO

Inició el rito con una impactante bola de cristal y velones de cementerio. “Puedo navegar en el tiempo, ir al pasado y al futuro gracias a muertos que invoco desde mi tarot”, dijo el santero pausadamente.

En medio de su concentración le hablaba a estatuas cadavéricas que circundan alrededor del cuarto, el cual tiene ataúdes en cada esquina. (Sí quiere sentir una sensación parecida o paranormal, le recomendamos visitar el pueblo fantasma de La Calera).

De un momento a otro, las oraciones tomaban tonalidades roncas y con vibrato… hasta que llegó a una pausa y dijo: “Falcao está es ‘salao’, tiene que empezar a portar piedras amatistas para abstraer la mala suerte alcalina. De lo contrario, esto afectará su velocidad, cualquier roce o impacto con el adversario lo podrían lesionar “.

Luego, sopló una a una las velas que estaban alrededor y la vena de su frente brotó de forma notoria, al punto de ponerse rojo y sentenciar: “le tengo el resultado”.

Detección del resultado- Foto CÍVICO

Detección del resultado del partido – Foto CÍVICO

“Este partido va a quedar 2-0”   

Sebastián aseguró que el primer tiempo no va a tener goles: “En los primeros 45 minutos, ambos equipos van a mostrar sus cartas de ataque, pero solo al segundo tiempo, se sabrá quién es quien”.

Para mayor exactitud, el brujo retomó su bola de cristal y profundizó: “En el minuto 63, Juan Guillermo Cuadrado, de 26 años, oriundo de Necoclí, Antioquia, va hacer el pasegol a James Rodríguez. Mi oráculo de cristal no miente”.

Símbolo de Colombia al revés. / Foto CÍVICO

Escudo de Colombia al revés. / Foto CÍVICO

¿Y el segundo Gol?

Al divagar en el tiempo, aseguró: “¡El 13 de enero de 1992 nació en Medellín, el joven que va dar la clasificación a Colombia. Hablo de Santiago Arias, él será quien explote la pelota en el arco para darnos el segundo gol y el de la clasificación!”

Templo de Sebastián el Santero en el barrio La Guaca- Foto CÍVICO

Templo de Sebastián “El Santero” en el barrio La Guaca – Foto CÍVICO

Así las cosas, esperemos que este reconocido brujo acierte a sus predicciones de gol. ¿Usted le cree? En caso de no creerle, créale al duende de este restaurante paranormal en La Candelaria.

Lea más noticias ‘paranormales’ de Bogotá

author photo
Sebastian Acosta
Periodista de la Universidad Externado de Colombia y Candidato a Magister en periodismo digital en la Universidad de la Sabana. Le dicen @Ferrocarrilero y los domingos hace malabares, es apasionado por la fotografía documental, callejera y arriesgada. Actualmente trabaja en la construcción de la Fototeca Digital para el Archivo de Bogotá. Curioso de temas Masónicos.
Publicado
junio 25, 2015