NOTICIA Foto: El Gran San - Facebook

¿Busca economía? Compre los útiles escolares en estos lugares

5cfa7f46a3f178f152000048
oferta

Fotografía publicitaria para tu web y Redes Sociales por $390.000

Termina en 3 días

Llega la temporada escolar y con ella la venta de útiles escolares y los dilemas de los padres por saber en qué lugar pueden encontrar economía, pues con el aumento del IVA muchos tomarán ventaja y subirán los precios.

Por ejemplo, si busca economía puede ir a San Victorino. Este lugar tradicional para los bogotanos ofrece artículos de tendencia para los estudiantes y a muy buen precio. Y por seguridad no se preocupe, este lugar está muy bien vigilado por la Policía.

Foto: Con el tiempo las portadas de los cuadernos llevan diseños contemporáneos

Foto: Con el tiempo las portadas de los cuadernos llevan diseños contemporáneos

En el barrio el Restrepo también puede encontrar muy buenos útiles, y si busca economizar aún mas, puede comprar libros de segunda o cambar los usados por nuevos. Esto también se puede hacer en la Avenida Primero de Mayo frente al hospital de Kennedy. Allí puede comprar hasta los uniformes, calzado y medias para el colegio.

Ferias escolares

Por supuesto también existen las ferias escolares como las de Cafam, Colsubsidio, Éxito y otros almacenes de cadena, donde encontrará todo lo necesario para la temporada escolar, desde cuadernos, carpetas, esferos, hasta cosas como papel higiénico, tapabocas, curas y más que piden los colegios.

En CÍVICO encuentre todos los lugares de Bogotá

author photo
Nathalia Monroy Veloza
Enamorada del periodismo cultural y apasionada por Bogotá y todo lo que nos puede ofrecer. Mamá de Renata, una 4 patas criolla. En @ChicaVideo me pueden sugerir temas para escribir en CÍVICO. ¡Vengan conmigo y disfruten esta aventura!
Publicado
enero 05, 2017

Otras noticias para mí