NOTICIA

Campaña DaviPlata y CÍVICO en los comercios de Bogotá

Definición

La campaña tiene como propósito incentivar a los comercios afiliados a CÍVICO, en la ciudad de Bogotá, a recibir el pago de sus ventas a través del QR DaviPlata, en alianza con CÍVICO.
DaviPlata premiará a los primeros 5 comercios de la ciudad de Bogotá, que hayan cumplido su meta mínima y hayan realizado la mayor cantidad de ventas a través del QR DaviPlata.

Quiénes pueden participar:

Los comerciantes persona natural de los locales comerciales afiliados a CÍVICO en la ciudad de Bogotá, que tengan el QR DaviPlata y que hayan recibido comunicación por parte de Cívico a través de los canales de
comunicación del mismo.

Vigencia de la campaña:

Del 6 de julio al 6 de agosto de 2021. Se entenderá que la campaña finalizará a las 11:59pm del 06 de agosto del 2021. El banco se reserva el derecho de ampliar la vigencia de la campaña (si lo considera necesario) lo cual será informado a través de los canales de comunicación del aliado CÍVICO. 

Mecánica de participación:

  • CÍVICO enviará mensaje de comunicación a los comerciantes participantes de la campaña.
  • Para participar en la campaña se requiere inicialmente haber realizado mínimo 10 transacciones con ventas mínimas de $5.000 cada una.
  • Luego de cumplida la meta, cada participante seguirá recibiendo el pago de sus ventas a través del código QR y aquellos que realicen la mayor cantidad de transacciones podrán ser ganadores.
  • Al final de la vigencia de la campaña se premiará a los primeros 5 participantes que más cantidad de ventas hayan recibido a través del QR DaviPlata.
  • Solo aplica para compras realizadas por clientes DaviPlata escaneando el QR DaviPlata, durante la vigencia de la campaña. 
  • DaviPlata se reserva el derecho a efectuar las validaciones por los medios que estime convenientes, para verificar el pago de las compras.
  • La dinámica de esta campaña no cuenta con ningún tipo de suerte o azar para ganar, toda vez que para acceder al premio se logra cuando los participantes cumplan con los términos y condiciones de la presente campaña.
  • La participación de los comerciantes persona natural en la campaña, implica la aceptación de los términos y condiciones establecidos en el presente documento.
  • Todo incumplimiento de las condiciones aquí descritas implicará la descalificación inmediata del participante y/o la no entrega de los premios a los ganadores y/o la obligación de devolver el premio por parte de los ganadores.

Procedimiento para entrega de beneficios:

  • Al finalizar la vigencia de la campaña, DaviPlata generará un listado con los comerciantes participantes en la campaña, seleccionando a los 5 primeros que mayor cantidad de ventas hayan recibido a través de QR DaviPlata, luego de haber cumplido la meta mínima, en donde la posición 1 la obtendrá el comerciante participante con más transacciones de compra, y así sucesivamente hasta completar los 5 ganadores que obtendrán el premio.
  • En caso de empate se tendrá en cuenta el comerciante participante que tenga el mayor valor total de ventas a través de QR DaviPlata, el ganador será el comerciante participante que tenga la facturación total más alta en las ventas realizadas durante la vigencia de la campaña.
  • Los ganadores serán notificados por DaviPlata a Cívico, quien mediante un mensaje de texto a su celular a más tardar el 19 de agosto del 2021 le notificará al participante que ha sido ganador. Los premios no son canjeables ni redimibles de otra manera.
  • Si uno de los posibles ganadores no puede recibir el premio, es decir, no pudo ser contactado o no cumple con alguna de las condiciones descritas en el presente documento, perderá el derecho al premio y DaviPlata procederá a contactar al siguiente participante en el ranking que cumpla las condiciones de la campaña, y así sucesivamente hasta completar la entrega de los 5 Premios.
  • Si ningún participante cumple la meta mínima durante la vigencia de la campaña, el Banco declarará desierta la campaña y por consiguiente no tendrá la obligación de premiar a ningún participante.

Beneficios:

  • Los premios para los primeros 4 ganadores serán una recarga promocional a su DaviPlata que se verá reflejada el 20 de agosto del 2021, por el valor descrito en la tabla que se muestra a continuación, y para el quinto ganador recibirá una Tablet Lenovo TA B3 7 Essential, Modelo de procesador: Medi Tek MT8127 Velocidad del procesador: 1.3 GHz.w, la cual será entregada por Cívico al ganador de manera física en su comercio, la fecha de entrega será acordada mediante comunicación telefónica con el ganador en el momento en que se notifique.

Puesto 1: $1.000.000

Puesto 2: $500.000

Puesto 3: $250.000

Puesto 4: $250.000

Puesto 5: Tablet

  • Tener en cuenta que para entregar el premio al ganador el DaviPlata del participante deberá: i) estar activo; ii) sin ningún bloqueo por fraude, mal manejo, no renovación de información personal, suplantación y iii) cumplir con las condiciones descritas en el presente documento.

¡Descarga aquí tu código QR!

author photo
admin
Administrador Cívico
Publicado
julio 06, 2021