NOTICIA

Campaña DaviPlata y CÍVICO en los comercios de Bogotá

DEFINICIÓN 

La campaña tiene como propósito incentivar a los comercios afiliados a CÍVICO, en la ciudad de Bogotá, a recibir el pago de sus ventas a través del QR DaviPlata CÍVICO, en alianza con CÍVICO.

DaviPlata premiará a los comercios que reciban ventas iguales o superiores a $15.000, con una devolución a su DaviPlata de $5.000 por transacción, máximo 5 transacciones. Las ventas deben realizarse a través de QR DaviPlata en alianza con CÍVICO.

QUIÉNES PUEDEN PARTICIPAR: 

Los comerciantes persona natural de los locales comerciales afiliados a CÍVICO en la ciudad de Bogotá, que tengan el QR DaviPlata CÍVICO y que hayan recibido comunicación por parte de CÍVICO a través de los canales de comunicación del mismo. 

Los comerciantes participantes deberán tener DaviPlata activo al momento de la premiación.

VIGENCIA DE LA CAMPAÑA: 

Del 21 de septiembre al 21 de octubre de 2021 o hasta agotarse la bolsa de premios. El banco se reserva el derecho de ampliar la vigencia de la campaña (si lo considera necesario) lo cual será informado a través de los canales de comunicación del aliado CÍVICO.

MECÁNICA DE PARTICIPACIÓN: 

➔ CÍVICO enviará mensaje de comunicación a los comerciantes participantes de la campaña. 

➔ Para participar en la campaña se requiere que el comercio realice ventas iguales o superiores a $15.000. 

➔ Luego de que el comercio realice la venta igual o mayor a $15.000, DaviPlata le devolverá $5.000 por cada transacción que realice, máximo 5 transacciones. 

➔ Solo aplica para compras realizadas por clientes DaviPlata escaneando el QR DaviPlata CÍVICO, durante la vigencia de la campaña 

➔ DaviPlata se reserva el derecho a efectuar las validaciones por los medios que estime convenientes, para verificar el pago de las compras. 

➔ La dinámica de esta campaña no cuenta con ningún tipo de suerte o azar para ganar, toda vez que para acceder al premio se logra cuando los participantes cumplan con los términos y condiciones de la presente campaña. 

➔ La participación de los comerciantes persona natural en la campaña, implica la aceptación de los términos y condiciones establecidos en el presente documento. 

➔ Todo incumplimiento de las condiciones aquí descritas implicará la descalificación inmediata del participante y/o la no entrega de los premios a los ganadores y/o la obligación de devolver el premio por parte de los ganadores.

PROCEDIMIENTO PARA RECONOCER EL PREMIO 

➔ Semanalmente DaviPlata generará un listado con los comerciantes ganadores de la devolución de $5.000 relacionando el DaviPlata activo. CÍVICO deberá corroborar el número de DaviPlata del comerciante para poder realizar la devolución de manera exitosa.

➔ Los ganadores serán notificados por DaviPlata a través de un mensaje de texto e informados a CÍVICO por correo electrónico. Los premios no son canjeables ni redimibles de otra manera. 

➔ Si uno de los ganadores no puede recibir el premio, es decir, no pudo ser contactado o no cumple con alguna de las condiciones descritas en el presente documento, el premio se declarará desierto y perderá el derecho al mismo. 

➔ Si ningún participante cumple la meta mínima durante la vigencia de la campaña, el Banco declarará desierta la campaña y por consiguiente no tendrá la obligación de premiar a ningún participante.

EL PREMIO 

➔ Los premios serán una recarga promocional a su DaviPlata por $5.000 por cada venta igual o mayor a $15.000, máximo 5 transacciones que se verá reflejada como un abono al DaviPlata del ganador . 

➔ Tener en cuenta que para entregar el premio al ganador, el DaviPlata del participante deberá: i) estar activo; ii) sin ningún bloqueo por fraude, mal manejo, no renovación de información personal, suplantación y iii) cumplir con las condiciones descritas en el presente documento.

author photo
CÍVICO Negocios
es la herramienta para Pymes y comercios que le permite potenciar su negocio
Publicado
octubre 07, 2021

Otras noticias para mí