Btn_open_app Descarga CÍVICO y ten la
ciudad en tu bolsillo
Close_banner
NOTICIA Foto: cortesía FITB.

Cancelan la obra 'Ionesco Suite' por accidente de uno de sus actores

El Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá, un evento de más de 200 obras, talleres y espectáculos, no está exento de sufrir circunstancias como la ocurrida el sábado 19 de marzo en París, Francia.

Un accidente automovilístico, acontecido ese día en la capital de ese país, cobró la vida de un actor de una obra francesa de música y danza que se presentaría en Bogotá durante cuatro días, en el famoso teatro Faenza.

Olivier Le Borgne, el actor, “sufrió un accidente mortal, lo que los ha obligado a cancelar su presentación en el marco del XV FITB”, expresó Ana Marta de Pizarro, directora del festival, en un comunicado de prensa.

Ionesco Suite‘, obra de la compañía Théâtre de la Ville en la que aparecía Le Borgne, ha sido cancelada y no tendrá presentaciones en Bogotá. Estas estaban agendadas desde el 24 hasta el 27 de marzo.

“Lamentando profundamente lo acontecido lo invitamos a acercarse con sus boletas a la calle 71 No. 10-25, Teatro Nacional Fanny Mikey, con el objeto de cambiar su boletas por las de otro espectáculo de su interés, o de reembolsar el valor de su compra”, agregó Pizarro.

CÍVICO, como aliado del festival, lamenta este hecho e invita a los bogotanos a seguir disfrutando, a pesar de lo sucedido, de todo lo bueno que tiene este evento bogotano; una verdadera fiesta de teatro.

Ver programación

Todas las noticias del Festival de Teatro están en CÍVICO

author photo
Andrés Elasmar
es periodista y colaborador de CÍVICO para el equipo de Buen Ciudadano. Es @hellasmar en Twitter.
Publicado
marzo 22, 2016

Otras noticias para mí