NOTICIA Foto: Colores Mari / Flickr (CC BY-SA 2.0)

Casa de la Moneda tiene nueva sala de arte y juegos

La Casa de la Moneda abre su nueva Sala de Arte y Juego, un nuevo espacio cultural que combina conceptos pedagógicos y atracciones didácticas de las Colecciones de Arte y Numismática del Banco de la República.

La Sala de Arte y Juego pretende convertirse en un lugar de referencia para conectar las diferentes colecciones con la experiencia de los visitantes de la Casa de Moneda, este espacio está dividido en tres escenarios: Ver, Estar y Transformar, elementos que integran las relaciones de los seres humanos con los paisajes.

Foto: cortesía Banco de Bogotá

Foto: cortesía Banco de Bogotá

Este espacio se da luego del asocio de la Fundación Amigos de las Colecciones del Banco de la República, Acoarte y el Banco de Bogotá, quienes pretenden que cada uno de estos escenarios ofrezca diversas posibilidades de juego y experiencias sensoriales con el fin que los visitantes reconozcan las múltiples formas de representar el paisaje y cómo nuestras interacciones lo transforman.

En este nuevo espacio podrán entrar en relación con las colecciones de arte, recorrer paisajes imaginados, escuchar y reproducir sonidos, descubrir e imaginar los secretos del arte.

En CÍVICO encuentre todas las noticias de Bogotá

author photo
Nathalia Monroy Veloza
Enamorada del periodismo cultural y apasionada por Bogotá y todo lo que nos puede ofrecer. Mamá de Renata, una 4 patas criolla. En @ChicaVideo me pueden sugerir temas para escribir en CÍVICO. ¡Vengan conmigo y disfruten esta aventura!
Publicado
enero 19, 2018

Otras noticias para mí