NOTICIA

Cerraron el mercado móvil de El Retiro

5eed572da3f1784992000042
oferta

Membresía en decoración de recepciones

Termina en 1122 días

En noviembre de 2016 contábamos la historia del solitario mercado móvil (ver nota aquí) que cada domingo, luego de 33 años, se ubicaba en la calle 81 con 11, al norte de Bogotá, con los productos colombianos más ricos y naturales que se podían conseguir a un número muy plural de cuadras a la redonda. Pero, el pasado domingo 06 de agosto, en el cumpleaños de Bogotá, la administración actual decidió no dejarlo armar nuevamente.

Unknown-2 Unknown-3 Unknown

Lo lamentable de tal situación es que los vecinos del sector salieron a defenderlo pero no hubo ninguna acción alterna para evitar el desmonte de un negocio que le dio, durante más de tres décadas, de comer a familias enteras.

Los dueños del negocio optarán por llevar sus productos (lácteos, golosinas típicas, huevos de granja, postres artesanales y recetas singulares) a domicilio, pues renuncian a la idea de abandonar a su clientela de “toda la vida”. Así que si les quiere contactar para obtener sin moverse de casa estas delicias, llame al +57 3008209769 o contáctese en con su Fan Page: https://www.facebook.com/MercaexpressLacyTip/

“Domicilios de productos 100% colombianos, lácteos y golosinas sin preservativos o hechas en casa de manera artesanal. Recetas originales y deliciosas. Encargos a la medida”.


Unknown-6 Unknown-5

WhatsApp: +57 3008209769 

Fan Page: https://www.facebook.com/MercaexpressLacyTip/ 

logos-civico-cierre simbolo separador

author photo
CÍVICO Bogotá
le cuenta los mejores temas de la ciudad para que la viva mejor. Sorpréndase con todo lo que tiene. Escríbanos a [email protected] y síganos en Twitter como @civicobogota. Descargue nuestra app en: civico.com/bogota/tour
Publicado
agosto 09, 2017