NOTICIA Imagen: cortesía

Chiquitortazo, un concierto de rock para los niños

5a0e1cda658d1d5124000092
oferta

25% de descuento curso vacacional para niños

Hoy y Mañana

Llegó el momento de que los bogotanitos tengan su concierto de rock con el Chiquitortazo, un concierto que reunirá a diferentes exponentes de este género pero para niños.

El escenario más querido por los bogotanos abre sus puertas el próximo 25 de noviembre, a partir de las 11:00 a.m., a bandas como Tu Rockcito, Awaná, y desde México, Los Patitta de Perro.

Foto: Emanuele UbOldi - Flickr - (CC BY 2.0)

Foto: Emanuele UbOldi – Flickr – (CC BY 2.0)

Los invitados

La agrupación Awaná será la encargada de iniciar esta jornada con una presentación cargada de entusiasmo, regocijos y enseñanzas, con canciones del folclor latinoamericano y obras inéditas.

Tu Rockcito llega con una propuesta que mezcla el sonido del rock con historias divertidas, videos animados y juegos musicales, en donde los niños serán los protagonistas, cantando, jugando y haciendo coreografías con sus canciones

Los Patita de Perro pondrán a saltar a los niños con un repertorio de temas irreverentes, educativos y ocurrentes, propios de sus producciones.

En CÍVICO encuentre todas las noticias de Bogotá

author photo
Nathalia Monroy Veloza
Enamorada del periodismo cultural y apasionada por Bogotá y todo lo que nos puede ofrecer. Mamá de Renata, una 4 patas criolla. En @ChicaVideo me pueden sugerir temas para escribir en CÍVICO. ¡Vengan conmigo y disfruten esta aventura!
Publicado
noviembre 17, 2017

Otras noticias para mí