NOTICIA Foto: cortesía Alcaldía Mayor

Ciclistas: Se estrenan tres rutas seguras

La Administración del municipio de La Calera lanzó un plan de rutas seguras en tres vías terciarias durante los fines de semana, esto debido a los acontecimiento de inseguridad ocurrido el último mes.

Los ciclistas que acostumbran a utilizar esta ruta deberán llegar entre las 7 y 8 de la mañana al parque principal del municipio, registrarse en el puesto habilitado por la Alcaldía y desde ese momento los uniformados de turno les indicarán cuál será el recorrido que se llevará a cabo ese día.

La alcaldesa de la Calera, Ana Lucía Escobar, les recomendó a los ciclistas unirse a estos grupos. “Les pedimos que no anden solos, pues el municipio tiene 600 kilómetros de vías terciarias en donde se puede hacer ciclomontañismo, y lamentablemente no podemos vigilarlos todos”, afirmó

Las vías terciarias que acompañaremos son las que dan hacia el municipio de Sopó, hacia el sector de Mundo Nuevo, y la que lleva a Chingaza, explicó Escobar.

Así serán las rutas:

LaC

 

calera02

 

 

ÚLTIMOCALERA

author photo
CÍVICO Bogotá
le cuenta los mejores temas de la ciudad para que la viva mejor. Sorpréndase con todo lo que tiene. Escríbanos a [email protected] y síganos en Twitter como @civicobogota. Descargue nuestra app en: civico.com/bogota/tour
Publicado
mayo 02, 2018

Otras noticias para mí