Btn_open_app Descarga CÍVICO y ten la
ciudad en tu bolsillo
Close_banner
NOTICIA Foto:_wikimedia

Cierre en la 94 por demolición de puente peatonal

El puente peatonal de la Calle 94, ubicado sobre la carrera 9 (NQS), será desmontado por motivos de las obras viales que se vienen ejecutando alrededor de esta vía principal.

La Secretaría Distrital de Movilidad autorizó el desmonte del puente peatonal para darle continuidad a las obras que se vienen adelantando en la intersección de la carrera 9 por la calle 94, lo cual requiere el cierre total de la Av. Carrera 9 en sentido sur y norte para realizar las actividades de desmonte de las vigas del puente peatonal.

Estos cierres iniciaron el 27 de junio de 2014 y culminarán el 7 de julio de 2014. Los trabajos se realizarán en horario nocturno de las 10:00 pm a las 5:00 am; con lo que se aclara que en horario diurno no se tendrá ningún tipo de restricción sobre el corredor de la Av. Carrera 9.

Conozca más eventos de Bogotá 

author photo
Nathalia Mier
Soy redactora de CÍVICO desde enero del 2014, originaria de la tierra rojiza donde se come hormiga culona, amante de la lógica campesina y del hablado popular. Andariega de nacimiento, pelicortica por comodidad.
Publicado
julio 01, 2014