NOTICIA

Cierres viales en Bogotá por la carrera atlética "Night Race"

El próximo domingo 18 de marzo se llevará a cabo la carrera atlética ‘Night Race’, y por esta razón  la Secretaría Distrital de Movilidad autorizó algunos cierres  en algunas de las vías de la ciudad, vale la pena aclarar que la competencia inicia a las 7:00 p.m. desde la Plaza Alfiles del Centro Comercial Gran Estación.

Para garantizar la seguridad de los usuarios y evitar que la competencia altere la movilidad en la ciudad estos serán los cierres viales:

carreraCierres

Mapa del recorrido: 

Carrera 1 

Tenga en cuenta estas recomendaciones

  • Para los asistentes al evento se recomienda llegar este, preferiblemente en SITP o Transmilenio; se sugiere evitar el uso de vehículo particular.
  • Se recomienda hacer uso de modos de transporte no motorizados como la bicicleta y a pie.
  • Se recomienda programar los viajes y actividades del día domingo 19 de marzo de 2017 en los sectores afectados por el desarrollo del evento.
  • Se solicita a la ciudadanía seguir las indicaciones por parte de la Autoridad de Tránsito, personal de la organización y de la Secretaría Distrital de Movilidad en las vías afectadas con el fin de minimizar el impacto que la actividad puede ocasionar en la ciudad de Bogotá.
  • Se solicita atender la señalización que la organización del evento dispondrá para informar los cierres y desvíos viales a ejecutar para el desarrollo del evento.

Así que aliste las piernas, prepare su físico  y disfrute de estos 10 kilómetros.

author photo
CÍVICO Bogotá
le cuenta los mejores temas de la ciudad para que la viva mejor. Sorpréndase con todo lo que tiene. Escríbanos a [email protected] y síganos en Twitter como @civicobogota. Descargue nuestra app en: civico.com/bogota/tour
Publicado
marzo 16, 2018

Otras noticias para mí