Btn_open_app Descarga CÍVICO y ten la
ciudad en tu bolsillo
Close_banner
NOTICIA Foto: Flickr - momentcaptured1

Cierres viales por posesión presidencial

Con el fin de garantizar la seguridad y la movilidad en el centro de la Ciudad para llevar a cabo la transminsión del mando presidencial, este 7 de agosto, el próximo lunes 6 y martes 7 de agosto de 2018, la Secretaría Distrital de Movilidad autorizó los siguientes cierres viales:

Cierres de Seguridad por Cena Presidencial

El próximo 6 de agosto a partir de las 5:00 p.m. hasta terminar la actividad, se llevará a cabo una cena en la Casa de Nariño, para lo cual se realizarán los siguientes cierres:

  • Calle 12 entre Carrera 9 y Carrera 5
  • Calle 6C entre Carrera 9 y Carrera 5
  • Carrera 5 entre Calle 12 y Calle 6C
  • Carrera 9 entre Calle 6C y Calle 12
Mapa 1

Mapa 1

Cierres de Seguridad por Transmisión de Mando

Para la Transmisión de mando presidencial el próximo 7 de agosto, se autorizaron los siguientes cierres a partir de las 23:00 horas del lunes 06 de agosto de 2018 hasta terminada la ceremonia el martes 07 de agosto de 2018 (Mapa 2).

  •  Av. Jiménez entre Av. Carrera 10 y Av. Circunvalar
  • Av. Circunvalar entre Av. Calle 26 y Av. Comuneros
  • Av. Comuneros entre Av. Circunvalar y Av. Carrera 10
  • Av. Carrera 10 entre Av. Comuneros y Av. Jiménez

Las vías dentro del perímetro anteriormente mencionado no tendrán circulación de vehículos, las vías que delimitan el perímetro tendrán permitido circulación a excepción de la Av. Circunvalar que estará cerrada para paso vehicular.

image

Mapa 2

Desvíos autorizados (Ver Mapa 2)

  1. Los usuarios que circulan por la Av. Calle 26 en sentido occidente – oriente y toman la Av. Circunvalar o Carrera 3 al sur deberán tomar la Carrera 5 al sur – Calle 17 al occidente – Av. Carrera 10 al sur.
  2. Los usuarios que circulan por la Carrera 5 en sentido norte – sur deberán tomar la Calle 17 al occidente – Av. Carrera 10 al sur.
  3. Los usuarios que circulan por la Av. Circunvalar en sentido sur – norte deberán tomar la Av. Comuneros al occidente – Av. Carrera 10 al norte.
  4. Los usuarios que circulan por la Carrera 4 en sentido sur – norte deberá tomar la Av. Comuneros al occidente – Av. Carrera 10 al norte.

 

CÍVICO y Moovit

Con CÍVICO y Moovit, tenga todas las noticias de movilidad de Bogotá

author photo
CÍVICO Bogotá
le cuenta los mejores temas de la ciudad para que la viva mejor. Sorpréndase con todo lo que tiene. Escríbanos a [email protected] y síganos en Twitter como @civicobogota. Descargue nuestra app en: civico.com/bogota/tour
Publicado
agosto 03, 2018