NOTICIA

Cinco sitios para que usted viva la pasión del fútbol Colombia vs. Polonia

Este domingo 24 de junio, atentos al esperado resultado que se vivirá con nuestra Selección Colombia. Luego que perdió contra Japón, seguimos apoyando con la fe que sigue intacta. Por ello, CÍVICO le cuenta los lugares a los que puede ir a ver este gran partido.

Cinco sitios para que usted viva la pasión del fútbol Colombia vs. Polonia a la 1:00 p.m.

Si usted es de los que ve el partido acompañado de buena comida y le gusta tomarse sus cervezas, estos sitios serán de su interés.

1. Locos x Fútbol

Un sitio clásico de los futboleros bogotanos es LxF. Tiene el concepto universal del clásico sports bar o pub en el que se puede reunir con sus amigos y compañeros a ver un mismo partido. Para Rusia 2018 no se guardaron nada y como los partidos son temprano, le dieron vuelo a la carta de desayunos.

Recuerde que están en varios puntos de la ciudad:

  • Sede Zona T
  • Sede Parque 93
  • Sede WTC
  • Sede Centro Internacional

2. Cervecería Lateral

Su nombre da a conocer su plato fuerte, la cerveza que va desde la más comercial hasta la más artesanal.

El sitio no tiene servicio de comida, pero  usted y sus parceros pueden pedir a domicilio sin problema, todo relajado, muy tranquilo y perfecto para seguirla de largo. También tiene otra sede en Chapinero.

Foto: Pixabay

Foto: Pixabay

3. 11 Cracks

Si le gusta crear su propio ambiente entre el trabajo y la diversión de ver fútbol, este sitio, es para esa clase de futboleros.

Puede llegar temprano a tomarse un café, puede comer y trabajar un rato tranquilamente y luego puede disfrutar del partido con una buena cerveza al ritmo tricolor.

4. Justa Burger

Este sitio puede ser lo suyo, algo más de plan familiar, en un lugar más pequeño donde se encuentre cómodo.

La Justa —como le dicen a su hamburguesa— la cual debutó hace poco y ya está mirando a los ojos a las duras del sector, se acompaña con cerveza de BBC y la opción vegetariana que enamora hasta a los más carnívoros, como dejarla fuera de lugar para ver este del Mundial.

Tomada por Nicole A. LaVine

Tomada por Nicole A. LaVine

5. La Futbolera

¡El combo completo para toda la familia!

Llegue temprano pida comida, juegue un partido con sus amigos en las canchas de Fútbol 5, vea luego el de la Selección en pantalla gigante y quedarse echando bolos. Un domingo redondo. ¡Ooj! Haga la reserva con anterioridad.

Con CÍVICO entérese de más eventos en Bogotá

author photo
Habla el Balón
Publicado
junio 22, 2018

Otras noticias para mí