NOTICIA Foto: Johan1127 - Pixabay (CC0)

Día del Padre, caminata nocturna y conciertos para este 'finde'

Bogotá nos sorprende con la variedad de eventos que hay para todos los gustos, este fin de semana no será la excepción, por eso en CÍVICO   le compartimos un listado para que se agende y  escoja el que más le guste

 

1. Este finde celebre el Día del Padre a lo grande, si aún no sabe que regalarle a papá, tranquilo le dejamos algunas opciones para que quede como un rey con el regalo.

Le dejamos otros planes para que desde ya lo invite a comer, pasear y disfrutar de lugares extraordinarios

 

 

Foto: petrafaltermaier- Pixabay (CC0)

Foto: petrafaltermaier- Pixabay (CC0)

 

 

2. Partido de Colombia, este domingo todos apoyaremos a la selección. Saque la camiseta y reúnase con  sus familiares o amigos para cantar los goles, este juego será transmitido por Canal Caracol a la 1:00 de la tarde

 

Foto: FCFSeleccionCol- Facebook

Foto: FCFSeleccionCol- Facebook

 

3. Los conciertos, para los amantes del merengue, desde Republica Dominicana llega el máximo exponente de este género, Sergio Vargas que se presentará el viernes en Andrés DC, pero si a usted le gusta el folk metal, no se pueden perder a la agrupación Mago de Oz en Royal Center.

 

concierto música andrés alvarado - cortesia estereo picnic 3

 

 

4. Un buen plan para este finde es reencontrarse con la naturaleza y que mejor manera que hacerlo en una caminata nocturna, una actividad poco común en los humedales de la ciudad bogotana, prepárese para disfrutar y conocer el Humedal Cordoba.

 

 

 

Foto: Secretaría de Ambiente

Foto: Secretaría de Ambiente

 

5. ¡A pedalear! Este domingo  la ciclovía turística  lo espera para hacer un recorrido gratuito en bici por algunos de los principales atractivos turísticos de la ciudad.

 

Foto: Wikimedia

Foto: Wikimedia

 

6. El Planetario de Bogotá, en esta oportunidad trae una de las mentes más brillantres de la historia, Albert Einstein. Vaya con su familia y disfrute de el arte, la ciencia y la tecnología  en un solo espacio.

 

planetario-nocturno-cortesía-idartes card

 

 

7. Ir a Cine es el plan infaltable los fines de semana, escoja qué película quiere ver  y disfrute de una tarde con su familia, amigos y palomitas de maíz.

 

Foto: Saya Muncil - Flickr (CC BY 2.0)

Foto: Saya Muncil – Flickr (CC BY 2.0)

 

 

Los mejores  planes para hacer en Bogotá los encuentra aquí 

 

 

 

author photo
CÍVICO Bogotá
le cuenta los mejores temas de la ciudad para que la viva mejor. Sorpréndase con todo lo que tiene. Escríbanos a [email protected] y síganos en Twitter como @civicobogota. Descargue nuestra app en: civico.com/bogota/tour
Publicado
junio 21, 2018

Otras noticias para mí