NOTICIA Foto:Secretaría de Gobierno

Cine gratis para nuestros abuelitos

5d36009db93bdcdc80000025
oferta

¡Aprovecha! Rumba swinger con atuendo gratis de la temática

Hoy y Mañana

¡Pase la voz! Si en su casa sus papas, abuelos o tíos tienen más de 60 años, les gusta el cine y ya disfrutan de su tiempo libre, le contamos que la Cinemateca Distrital y la Secretaría de Integración Social se les ocurrió invitarlos a cine. Así es, los adultos mayores de la capital pueden entrar gratis un miércoles al mes para ver una película internacional. La cita es a las 10:00 a.m en la Cinemateca Distrital.

Los adultos mayores encontrarán películas antiguas y recientes de la cartelera internacional. En junio, el Gran Torino dirigida por el actor Clint Eastwood será la película que hará pasar a nuestros abuelos un rato agradable, de esparcimiento y bienestar.

“Para la Alcaldía de Bogotá, generar espacios de cultura, recreación y entretenimiento en el que los adultos mayores de la ciudad se encuentren, descubran a Bogotá y obtengan calidad de vida, es un grato compromiso. Idartes, desde la Cinemateca y a través del cine, se une a esta iniciativa”, manifiesta Paula Villegas, directora de la Cinemateca Distrital.

Las fechas en las que podrán disfrutar de esta invitación especial serán:

  • 13 de junio
  • 18 de julio
  • 22 de agosto
  • 12 de septiembre
  • 24 de octubre
  • 14 de noviembre
  • 28 de diciembre

Cada mes habrá una película distinta, entre julio y diciembre, se proyectarán películas de Estados Unidos, España y México: Pequeña Miss Sunshine – Directores Jonathan Dayton y Valerie Faris (julio); El gran pez – Director Tim Burton (agosto); Lunes al Sol – Director Fernando León de Aranoa (septiembre); Los tres García – Director Ismael Rodríguez (octubre); La invención de Hugo Cabret – Director Martin Scorsese (noviembre) y El Cisne Negro – Director Darren Aronofsky (diciembre).

author photo
Secretaría de Gobierno
Publicado
junio 07, 2018

Otras noticias para mí