NOTICIA Foto: CÍVICO.

CÍVICO y 4 Patas se unen en Bogotá para mi mascota

Encuentra desde hoy las mejores noticias y servicios para perros y gatos en CÍVICO, gracias a nuestra alianza con la revista 4 Patas de Publicaciones Semana.

Noticias de perros y gatos en Bogotá, servicios de salud, alimentos, accesorios, misiones, y todo para el bienestar de las mascotas, está desde hoy en nuestra web y app, en ‘Bogotá para mi mascota‘.

CÍVICO reunió en un solo lugar todo lo que tiene nuestra ciudad para los amantes de los animales, y sus mejores amigos. ¡Entra aquí para conocerlo!

Por su parte, la Revista 4 Patas, única especializada en mascotas en Colombia, trae a ‘Bogotá para mi mascota’ las mejores noticias y contenidos de este tema con tantos seguidores en la capital.

Podrán enterarse de las mejores historias, consejos y datos sobre mascotas, desde perritos que han encontrado una vida por fuera de las calles, pasando por los mejores accesorios, hasta tips de alimentación y cuidado.

Te invitamos a conocer esta nueva sección de CÍVICO en alianza con la revista 4 Patas, hecha tanto para los mejores amigos del hombre como para sus amos. Nunca más te pierdas de lo que necesitas día a día para cuidar, consentir y disfrutar de tu mascota.

Foto: Turbot - Pixabay (CC0)

Foto: Turbot – Pixabay (CC0)

Lee desde hoy noticias diversas y útiles como:

¡También tenemos misiones!

Si eres colaborador de CÍVICO (¡regístrate para obtener bonos de consumo sumando puntos!), tenemos misiones de mascotas para ti.

Encuentra lugares de Bogotá que le sirvan a las mascotas, así como paseadores y otros servicios para la gente que utiliza CÍVICO y es dueña de un perro o un gato, o varios.

Podrás acumular puntos y canjearlos por bonos. ¡Participa! Conoce las misiones de Bogotá para mi mascota.

Lee más en Bogotá para mi mascota

author photo
Andrés Elasmar
es periodista y colaborador de CÍVICO para el equipo de Buen Ciudadano. Es @hellasmar en Twitter.
Publicado
abril 04, 2016

Otras noticias para mí