Btn_open_app Descarga CÍVICO y ten la
ciudad en tu bolsillo
Close_banner
NOTICIA

CÍVICO y UBER unen fuerzas para llevarlo por toda Bogotá

Nos hemos aliado con UBER para ayudarlo. Cada vez que usted encuentre un lugar en CÍVICO, pida directamente desde nuestra aplicación un servicio que lo llevará hasta ese sitio con comodidad.

De hecho, #OfertasCÍVICO tiene un viaje gratis para usted de 25.000 pesos si usa UBER por primera vez.

Reclame la oferta aquí si está pensando en llegar, por ejemplo, al restaurante nuevo que le llama la atención pero no sabe dónde es; a la cita que tiene más tarde en el otro lado de la ciudad; o a la notaría, el centro comercial, el salón de belleza o el centro de servicios, tranquilo que con CÍVICO encuentra y con UBER llega.

Para esta ocasión, queremos darle una bienvenida a esta alianza con un viaje gratuito de hasta $25.000 a nuestros usuarios que usen por primera vez la aplicación de UBER.

Así que aproveche, descargue el app de CÍVICO y lea atentamente las siguientes instrucciones, para que con el código ‘CIVICO’  en la plataforma de UBER se desplace a su lugar favorito de Bogotá.

¿Cómo funciona?

Lo que sea que necesite, en cualquier parte, encuéntrelo en los más de 100.000 lugares que tiene CÍVICO en su app. Llegue a cualquiera de estos, desde donde usted esté con UBER. Solo tiene que seguir estos pasos*.

1. Abra CÍVICO en su celular Android o iOS y busque el lugar que necesita

1_uber

2.  Seleccione el sitio que le arroja el buscador

2_uber

 

3. Dentro del sitio, dele clic al botón “¿Cómo llego?”

3_uber

4. En la ventana que se abre dele clic a ‘UBER’.

5. Se abrirá la aplicación de UBER con su ubicación y el punto de destino seleccionados automáticamente

4_uber

*Recuerde que debe tener instalada la aplicación de UBER en su celular antes de seguir estos pasos

¿Cómo obtener un viaje gratis en UBER?

Con motivo de esta alianza estamos obsequiando un viaje gratis de hasta $25.000 pesos para los usuarios que instalen por primera vez la aplicación de UBER.

Ingresando como código promocional la palabra ‘CIVICO’ en el app de UBER obtendrá ese valor sin costo alguno, como lo indica la siguiente imagen.

5_uber-1

Tenga en cuenta que este código es válido solo en la ciudad de Bogotá y UBER es responsable del uso y servicio de su aplicación.

Lea más noticias de Bogotá

author photo
Gabriel Pabón
Soy periodista digital y llevo un año gozando lo que ofrece Bogotá gracias a Cívico. Como enamorado de la ciudad quiero mantenerle informado siempre, recomendarle planes y compartirle mis experiencias. Eso sí, no soy ningún experto, pero le pongo siempre el alma a lo que hago. Le invito a que me escriba en Twitter (@Gabrielpab) los planes o temas que le interesen.
Publicado
julio 14, 2015

Otras noticias para mí