NOTICIA Foto: El Transformador / Facebook

El Transformador, un espacio donde ayudar al planeta no duele

5c894a5e2f41f3c271000009
oferta

Matera cubo pequeña por solo $16.000

Termina en 8 días

Lorena Mejía e Iván Sánchez, son dos personas normales como usted y como yo. O ¿tal vez diferentes? No lo se. Lo que si puedo decir es que son dos seres humanos que un día se preocuparon por el planeta Tierra y por cómo interactuamos con él.

Esta pareja, él diseñador industrial y ella gestora cultural, crearon El Transformador, una ONG que se dedica a crear redes de trabajo, y muchas cosas más, entre los emprendedores ambientales. Por ejemplo, puede ser que usted haga jugos y, en ese caso, lo contactarían directamente con el proveedor, sin intermediarios.

¡Llegó @biogar a nuestro #MarketPlaceSOS! ¿Quién dijo yo? Encuentra en @eltransfo una forma de lavar nuestra ropa, nuestros platos, pisos y hasta nuestras manos de una mejor manera!!! Si trabajamos, cada uno, en nuestros hábitos, vamos a lograr salvar la casa de todos. No más químicos concentrados! Estos productos de limpieza lo usan todo natural y Biodegradable! NO MÁS AGUAS CONTAMINADAS por nuestros detergentes y sus procesos!!! Su planta está certificada y 4 de las líneas que manejan usan plástico 100% reciclado además de recibir siempre los recipientes vacíos de sus productos; esto es contribuir al cambio! #MarkeThink #ActúaSOS #CeroExcusas #ThinkGreen #ActitudSostenible #MercadosVerdes #SostenibilidadYa :)

A post shared by El Transformador (@eltransfo) on

Además de hacer redes, El Transformador, busca generar sostenibilidad y estilos de vida de bajo impacto, porque ¿quién dijo que ayudar a combatir el cambio climático era costoso?

Market Place

Dentro de su variado portafolio (charlas, consultorías, inspirar a otros) tienen una tienda, donde usted podrá encontrar detergentes 99.3% biodegradables, dentríficos, desodorantes, bolsas de maíz que se degradan mucho más rápido y hasta chicle natural.

Es más, si usted pasa frente a este lugar, podrá llevarse alguna fruta o verdura que fue rescatada de ser botada en la basura aún en buen estado.

Con estas pequeñas soluciones se puede hacer que vivamos en un mundo mejor, donde no haya islas de basura o desperdicios mal ubicados, entre otros contaminantes.

En CÍVICO encuentre todo lo que debe saber de Bogotá

author photo
Nathalia Monroy Veloza
Enamorada del periodismo cultural y apasionada por Bogotá y todo lo que nos puede ofrecer. Mamá de Renata, una 4 patas criolla. En @ChicaVideo me pueden sugerir temas para escribir en CÍVICO. ¡Vengan conmigo y disfruten esta aventura!
Publicado
octubre 02, 2017

Otras noticias para mí