NOTICIA Foto: hansbenn / Pixabay (CC0)

Coma las mejores papas fritas en estos lugares

5bb5337d2f41f3a17c000191
oferta

Súper picada mortal por $10.500 a domicilio

Hoy y Mañana

¡Papitas a la francesa, que delicia! A cuántos no nos gusta, me incluyo, comer estas delicias con alguna salsa. Pues en Bogotá hay sitios a los que solo se va por esta preparación. Unos dedicados a ella y otros porque son más famosas que sus productos principales.

Acá les vamos a contar sobre algunos sitios donde pueden ir a comer algo diferente y divertido.

Chip Flash

Este concepto llegó a Bogotá desde Holanda. Ellos se dedican a preparar las mejores papas a la francesa o fritas del sector. Son naturales, no utilizan conservantes ni preservantes. Allí también preparan sus propias salsas y el comensal puede escoger el acompañamiento que más guste, salchicha, pollo apanado, carne desmechada o solas. Este lugar es perfecto para todos los rumberos de la zona pues está ubicado en la Calle 84bis con Carrera 14A. El combo con gaseosa y acompañamiento vale $11 mil.

Tarde de papitas :3 #potato #bogota #girlfriend #cocacola #chipflash #motorcycle #fisheye

A post shared by Andres Vargas (@andresvargas0208) on

McDonald’s

Es inevitable no tener en esta lista a McDonald’s. Digan lo que digan, ir a este restaurante a comer papitas con mayonesa se convirtió en todo un plan, pues pedir varios paquetes y mezclaros con las salsas, por ejemplo con mayonesa o salsa de tomate.

The World’s Best Mom deserves World Famous 🍟#mothersday

A post shared by McDonald's (@mcdonalds) on

Allí las papas son fritas pero son cascos con su piel, deliciosas, con un toque de sal en su punto. Se pueden acompañar con la Candelaria de BBC y acompañarla con alguna de las ricas preparaciones de estos irish Pub.

Gordo Brooklyn Bar & Restaurant

En este restaurante, ubicado en la Carrera 4A con Calle 66, venden una papas gorditas y doradas, acompañadas de una rica salsa de ajo. Esta delicia la puede acompañar con una cerveza y una hamburguesa con queso. La porción vale $4 mil.

Una delicia de #bogota #gordo #burger #yummy #delicious

A post shared by Cristian Perlaza (@focofotografo) on

En CÍVICO encuentre los mejores restaurantes y lugares de Bogotá

author photo
Nathalia Monroy Veloza
Enamorada del periodismo cultural y apasionada por Bogotá y todo lo que nos puede ofrecer. Mamá de Renata, una 4 patas criolla. En @ChicaVideo me pueden sugerir temas para escribir en CÍVICO. ¡Vengan conmigo y disfruten esta aventura!
Publicado
noviembre 07, 2017