NOTICIA Foto: Daniela Hernández / Cívico

¿Comida rápida mutante? Encuéntrela en este sitio

60103f8b0aa22c006400106a
oferta

Coca cola de 400 ml envase plástico

Termina en 53 días

La comida rápida es una de las soluciones más fáciles para un almuerzo o cena. Ahora, ¿qué pasa si con un solo plato pueden comer dos?

Pues en Perromono, un restaurante de comida rápida, ubicado al occidente de la ciudad puede degustar de salchipapas, perros calientes, hamburguesas, pero todo en tamaño familiar. 

Foto: Daniela Hernández / Cívico

Salchipapa para dos. Foto: Daniela Hernández / Cívico

“Mi objetivo es consentir a todas las personas que vienen a Perromono, sobretodo a la colonia costeña que vive en Bogotá y quieren recordar cómo se sirve la comida rápida en la Costa Caribe, es decir, tamaño mutante”, afirma Edwin Duncan, su propietario.

Algunos platos

La especialidad de la casa es la salchipapa, en todos los tamaños y versiones. Hay con salchicha, chorizo, butifarra, queso, salsa de la casa, rosada y papa ripio. Con esta pueden comer dos personas y queda para llevar.

Foto: Daniela Hernández / Cívico

Foto: Daniela Hernández / Cívico

Otra de sus delicias es el butiperro, como dice, viene con butifarra, salchicha long, y queso mozarella.

Actualmente, existen dos sucursales de Perromono, una en el barrio Garcés Navas y otra en Quirigua. Próximamente habrá un punto en Normandía donde se podrá degustar más de la gastronomía costeña.

En CÍVICO encuentre todas las noticias de Bogotá

author photo
Nathalia Monroy Veloza
Enamorada del periodismo cultural y apasionada por Bogotá y todo lo que nos puede ofrecer. Mamá de Renata, una 4 patas criolla. En @ChicaVideo me pueden sugerir temas para escribir en CÍVICO. ¡Vengan conmigo y disfruten esta aventura!
Publicado
abril 03, 2017