NOTICIA Foto: lauramba - Pixabay (CC0)

Comience su formación artística en el 'Programa Crea'

5b0820db2f41f35c4a000095
oferta

Solo por $20.800 date un break por la Candelaria o zona del planetario en segway

Hoy y Mañana

Danza, música, teatro, artes plásticas, literatura, audiovisuales y artes electrónicas son las opciones que los bogotanos tienen para ser parte de los procesos de creación y formación artística ofrecidos por el Programa Crea, desarrollado por el Idartes.

Estos programas se dictarán en localidades como Suba, Engativá, Barrios Unidos, Santa Sofia, Fontibón, Kennedy, Bosa, Ciudad Bolívar, Mártires, San Cristobal, Usme, Rafael Uribe Uribe y Antonio Nariño.

Inscripciones

A partir del 1 de febrero estarán abiertas las inscripciones para los niños, jóvenes y adultos interesados en recibir formación artística, todos los ciudadanos a partir de los 6 años pueden participar y no hay límite de edad.

Participar es muy fácil, los interesados sólo deben identificar el Centro Crea más cercano y acercarse junto con los siguientes documentos:

  • Fotocopia documento de identidad
  • Fotocopia de un recibo de servicio público
  • Fotocopia de carné de EPS o SISBEN
  • Fotocopia del carné estudiantil (en caso de estar en el colegio)

Tenga en cuenta que la oferta artística puede cambiar dependiendo del centro.

El Programa Crea ofrece tres líneas de atención:

  • Arte en la Escuela, para niños y jóvenes de colegios distritales donde el arte hace parte del proceso educativo
  • Emprende Crea, para niños y jóvenes que por su propia decisión y deseo quieran aprender desarrollar habilidades artísticas
  • Laboratorio Crea, para adultos de diferentes contextos que pueden resignificar y reparar su vidas con actividades artísticas.

En CÍVICO encuentre todas las noticias de Bogotá

author photo
CÍVICO Bogotá
le cuenta los mejores temas de la ciudad para que la viva mejor. Sorpréndase con todo lo que tiene. Escríbanos a [email protected] y síganos en Twitter como @civicobogota. Descargue nuestra app en: civico.com/bogota/tour
Publicado
febrero 02, 2018

Otras noticias para mí