NOTICIA Foto: cortesía The Pub

Como anillo al dedo para los cerveceros

5c001de00aa22c2cda0003ba
oferta

Animadores para fiestas infantiles por $170.000

Hoy y Mañana

En su aniversario número 16, The Irish Pub, que revolucionó la forma de tomar cerveza trayendo una auténtica experiencia de pub irlandés a Colombia en 2001, presenta su nuevo ‘Tap Room’ en la Zona T, un espacio único en Bogotá para los aficionados a la cerveza, en donde podrán disfrutar de 16 cervezas artesanales frescas de barril durante todo el año.

Foto: cortesía The Pub

Foto: cortesía The Pub

Dejando las puertas abiertas para nuevos miembros y buscando siempre crear cultura alrededor de la cerveza e impulsar el movimiento artesanal del país, BBC, Mela’s, Master Beer, La Milagrosa, Tomahawk, Moonshine y Manigua son las primeras cervezas invitadas al Tap Room. También habrá una variada lista de cervezas internacionales en botella de marcas reconocidas como Murphy’s, Fuller’s y otras especialidades de cervezas belgas y alemanas.

Foto: cortesía The Pub

Foto: cortesía The Pub

¿Dónde los encuentro?

author photo
Sandra Rodríguez Novoa
es Editora IC de Cívico. Periodista, enamorada de lo que hace. Deambulante citadina de convers y mochila. Tragadísima de Bogotá con todo y sus 'peros'. Bailadora, mamagallista y viajera. Ex @eltiempo @pacificrubiales @infopresidencia @PublimetroCol Hoy: @PubSemana y @CivicoBogota
Publicado
julio 18, 2017

Otras noticias para mí