NOTICIA Foto: bixentro_Flickr

¿Cómo le parece? La tarifa de parqueaderos subiría $15

5b64d2e32f41f3b4e80000e6
oferta

Renueva tu casco para bicicleta Enduro por tan solo $240.000

Termina en 5 días

Con el fin de mejorar el Sistema Integrado de Transporte Público, la Secretaría de Movilidad presentó un proyecto en el Concejo de Bogotá, con el fin de aumentar en $15 la tarifa de los parqueaderos.

Este dinero ($30) que recolectaría solo durante las primeras dos horas de parqueo, y sería para que el Distrito mejore el transporte público, que hoy según cifras de TransMilenio tiene un déficit de $594.000 millones.

Foto: Ideaarriba - Pixabay (CC0)

Foto: Ideaarriba – Pixabay (CC0)

“Hemos presentado al Concejo de Bogotá el proyecto de acuerdo que nos permite usar una herramienta que nos da el Gobierno en el Plan Nacional de Desarrollo para generar salvavidas a los sistemas de transporte masivo. Esto tiene que ver con el cobro de una contribución al estacionamiento, que va hacer utilizada en la financiación de la mejora del transporte público”, aseguró el secretario de Movilidad, Juan Pablo Bocarejo.

El objetivo es que en 2018 se recauden cerca de $300.000.

En CÍVICO encuentre todas las noticias de Bogotá

author photo
CÍVICO Bogotá
le cuenta los mejores temas de la ciudad para que la viva mejor. Sorpréndase con todo lo que tiene. Escríbanos a [email protected] y síganos en Twitter como @civicobogota. Descargue nuestra app en: civico.com/bogota/tour
Publicado
enero 17, 2018