NOTICIA
  • Plaza de Paloquemao

Con $10.000 en Paloquemao se hacen maravillas

Aunque usted no lo crea son muchos los productos que usted puede adquirir en la Plaza de Mercado de Paloquemao por solo $10.000, desde un ramo de flores por caja de chocolates,seis libras de pierna pernil, pasando por cuatro materas de margarita 60 libras de acelga y mucho más.

Usted debe tener claro que cuando llegue a la plaza debe buscar los comercios identificados con CÍVICO y preguntar por el beneficio, pero, ¿de qué se trata este beneficio?, bueno para que pueda acceder a él, le contamos rapidamente de qué se trata, Lea también: Beneficios de comprar con CÍVICO y Mastercard en Paloquemao.

 

/local/contenidos.civico.com/wp content/uploads/2015/11/plaza de paloquemao

/local/contenidos.civico.com/wp content/uploads/2015/11/plaza de paloquemao

 

Así que la invitación es para que se pegue la rodadita por esta plaza y salga con todo lo que necesita para abastecer su cocina, preparar los mejores platos y lo mejor de todo al mejor precio.

 

En este link encontrará algunos productos que venden en la palza a los mejores precios.

 

 

Header Noticia (1)

author photo
CÍVICO Bogotá
le cuenta los mejores temas de la ciudad para que la viva mejor. Sorpréndase con todo lo que tiene. Escríbanos a [email protected] y síganos en Twitter como @civicobogota. Descargue nuestra app en: civico.com/bogota/tour
Publicado
marzo 12, 2019

Otras noticias para mí