NOTICIA Foto: StuartWebster_Flickr

¿Con cuánto dinero come usted en una semana en Bogotá?

El Banco de Alimentos de Nueva York ha lanzado una iniciativa en la que invita a los famosos para que se alimenten con 29 dólares a la semana (que equivalen a $73.000 pesos colombianos aproximadamente), dinero que reciben los ciudadanos estadounidenses que tienen pocos ingresos.

La propuesta nació luego de los recortes en los cupones alimenticios que hizo el Congreso de Estados Unidos. Desde 2013, los han disminuído dos veces.

La actriz Gwyneth Paltrow aceptó el reto y en su cuenta de Twitter subió una foto en la que mostró qué pudo comprar en el supermercado con esos 29 dólares.

En CÍVICO estamos interesados en saber con cuánto dinero usted hace mercado y se alimenta. ¿Cuánto se gasta a la semana? ¿Desayuna, almuerza y come? ¿Se salta alguna comida? ¿Cuánto le vale el mercadito semanal más lo del día? ¿Qué sitios baratos nos recomienda y en qué sector? Mándenos si quiere su recibo de mercado.

Estamos seguros de que varios bogotanos hacen verdaderas maromas con mucho menos de $73.000. Cuéntenos en los comentarios usted cómo hace. Publicaremos los mejores.

Lea más noticias sobre Bogotá

author photo
Sandra Suárez
Escribo sobre actualidad en CÍVICO. Estoy huyendo del derecho para encontrar tranquilidad mental; santandereana con el corazón rojo santafereño. Soy feliz bailando salsa, viendo los cerros orientales desde mi ventana y escribiendo sobre fútbol. Mamá de V.
Publicado
abril 16, 2015

Otras noticias para mí