NOTICIA Foto: IDU

Con esta estrategia Teusaquillo refuerza su seguridad

5b5770e165ff2c1a23000019
oferta

De 12 a 20 clases privadas por $50.000

Hoy y Mañana

Si usted hace parte de los más de 142 mil habitantes de Teusaquillo, o de las más de 400 mil personas que visitan diariamente esta localidad, entérese que a partir de junio, la Alcaldía Local de comenzará la instalación de 28 cámaras de video vigilancia en diversos puntos de la localidad, las cuales fueron adquiridas en el 2017 por medio de una inversión que superó los 600 millones de pesos, con el fin de implementar tecnologías que refuercen la seguridad para sus residentes y visitantes.

Estas contarán con un sistema que estará conectado al C4 de la Policía Nacional las 24 horas del día. Vale destacar que se priorizó junto a la comunidad, los puntos en los que serán instaladas.

Igualmente, en la localidad se viene vinculando a la ciudadanía en una estrategia integral, donde se han convocado más de 400 personas en procesos de convivencia. “Con estas cámaras, la cuales han sido una gran petición de nuestra comunidad, queremos fortalecer la prevención, el control eficaz y eficiente del delito. Así mismo, como parte del Plan de Desarrollo, cumplimos con la dotación e instalación de insumo tecnológicos que potencialicen las acciones de seguridad comunitaria de nuestros cuadrantes” explicó la alcaldesa local Luisa Fernanda López.

 

 

author photo
Secretaría de Gobierno
Publicado
mayo 18, 2018

Otras noticias para mí