NOTICIA Foto: Ideaarriba - Pixabay (CC0)

¿Con ganas de vehículo? Asista a esta subasta

Los vehículos que se encuentren con más de un año de abandono en los patios de la capital, estarán en la primera subasta que se llevará a cabo el próximo 4 de mayo. Serán 70 vehículos, cerca de 11.400 señales de tránsito y 100 motocicletas que se encuentran debidamente identificadas con 20 puntos de marcación en arena.

Esta subasta se lleva a cabo para descongestionar parqueaderos  para la custodia de los vehículos inmovilizados por infracción a las normas de tránsito y transporte. Después que un vehículo pasa a condición de abandono, los organismos de tránsito pueden pueden proceder con su enajenación a fin de sustituir su equivalente por dinero y con lo obtenido cancelar los valores asociados a su permanencia en los parqueaderos y soportar lo adeudado por concepto grúa.

Para la compra de estos bienes podrán participar personas naturales y personas jurídicas. Los bienes se les otorgarán a personas que se encuentren debidamente registradas en la Cámara de Comercio.

Encuentre aquí los requisitos para participar de la subasta

Foto: Santiago Medina / Cívico

Foto: Santiago Medina / Cívico

author photo
CÍVICO Bogotá
le cuenta los mejores temas de la ciudad para que la viva mejor. Sorpréndase con todo lo que tiene. Escríbanos a [email protected] y síganos en Twitter como @civicobogota. Descargue nuestra app en: civico.com/bogota/tour
Publicado
mayo 02, 2018

Otras noticias para mí