NOTICIA Foto: Nubia Navarro (nubikini) - Pexels (CC0)

Concurso: en busca de la mejor fotografía de ciclistas de Bogotá

“Un buen ciclista” es el nombre del concurso impulsado por la Secretaría de Movilidad y el Instituto Distrital de Participación y Acción Comunal (IDPAC), en que se busca premiar a las mejores fotografías de ciclistas de Bogotá.

En el concurso se premiarán las 30 mejores fotografías-historias, las que serán parte de la xposición itinerante ‘Dale pedal’, que estará circulando por Bogotá durante el segundo semestre.

Quien desee participar debe hacerlo hasta el 18 de mayo en esta plataforma.

Requisitos para participar:

  • Ser ciudadano colombiano o extranjero mayor de 18 años.
  • Ser el autor de las fotografías que se suban a esta plataforma.
  • Subir las fotografías tomadas por el participante en formato jpg en alta calidad y acompañarlas de un texto de máximo 300 palabras, contando la historia detrás de la foto. Solo podrán subirse 3 fotos por participante y para la galería solo se tendrá en cuenta una fotografía por concursante.
  • Las fotografías deben tener las siguientes características técnicas: resolución de mínimo 16 megapixeles (las fotografías cuyo autor no tenga el archivo en esta calidad no se podrá imprimir).
  • Si la fotografía es seleccionada, se le solicitará al participante por correo electrónico el archivo de máxima calidad, el permiso de impresión y publicación de la misma, respetando siempre los derechos de autor. Las fotografías seleccionadas serán también publicadas en una galería virtual de la página web
author photo
CÍVICO Bogotá
le cuenta los mejores temas de la ciudad para que la viva mejor. Sorpréndase con todo lo que tiene. Escríbanos a [email protected] y síganos en Twitter como @civicobogota. Descargue nuestra app en: civico.com/bogota/tour
Publicado
abril 25, 2018

Otras noticias para mí