Btn_open_app Descarga CÍVICO y ten la
ciudad en tu bolsillo
Close_banner
NOTICIA Captura de pantalla: Noticias RPTV

Concurso para diseñar edificio de la Alcaldía local de Santa fe

Los arquitectos y diseñadores del país tienen una gran oportunidad para mostrar sus conocimientos y habilidades en el Concurso Público de Anteproyecto Arquitectónico para la construcción de la nueva sede de la Alcaldía local Santa Fe.

Los interesados podrán participar hasta el próximo 13 de febrero.

“Se va a premiar el esfuerzo de diseños diversos, arquitectos desde los más antiguos, con mucha experiencia, hasta los recién graduados”, señaló Niño.

En el concurso podrán participar diseñadores y arquitectos de toda Colombia. Lo importante, según los que dirigen la iniciativa, es que sean proyectos donde la creatividad y la vanguardia estén presente.

El presidente de la Sociedad Colombiana de Arquitectos Bogotá D.C. y Cundinamarca, Eduardo Rocha Tamayo, subrayó que el concurso ni tiene limitaciones geográficas, por lo que está abierto a nivel nacional. “La invitación es para que todos los arquitectos del país participen; no tienen que ser necesariamente bogotanos, esto es abierto para todo el país”.

El proyecto se enmarca dentro de los principales ejes de la transformación urbanística del centro de la capital colombiana. 5 jurados se encargarán de escoger a los ganadores, que se conocerán el próximo jueves 22 de marzo.

Para mayor información sobre las bases del concurso los interesados podrán ingresar a: scabogota.org o comunicarse al 7441914 o al 300 470 87 77.

En CÍVICO encuentre todas las noticias de Bogotá

 

author photo
CÍVICO Bogotá
le cuenta los mejores temas de la ciudad para que la viva mejor. Sorpréndase con todo lo que tiene. Escríbanos a [email protected] y síganos en Twitter como @civicobogota. Descargue nuestra app en: civico.com/bogota/tour
Publicado
febrero 13, 2018