NOTICIA Foto: Sergio Niño Burgos - Idartes

Conozca Bogotá en este recorrido grafiti

Llega el programa que fomenta la práctica responsable del arte urbano en Bogotá, arme parche, porque tiene hasta el 30 de diciembre para realizar los recorridos guiados por Distrito Graffiti.

Se trata de un plan diferente para conocer la ciudad desde otro punto de vista, a través de las intervenciones de arte urbano que se encuentran en la capital colombiana.

Cada recorrido, con una duración de entre una hora y media y dos horas, tiene un cupo máximo de 20 personas por lo cual es necesario inscribirse previamente. Los menores de edad deberán estar acompañados por un adulto responsable.

La organización proporcionará a los participantes protector solar, refrigerios e hidratación para los recorridos, pero las personas que se inscriban para las rutas en bicicleta deberán llevar sus propias bicicletas.

 

Dp1ynylX0AEFEJI

 

 

 

 

 

author photo
CÍVICO Bogotá
le cuenta los mejores temas de la ciudad para que la viva mejor. Sorpréndase con todo lo que tiene. Escríbanos a [email protected] y síganos en Twitter como @civicobogota. Descargue nuestra app en: civico.com/bogota/tour
Publicado
diciembre 24, 2018

Otras noticias para mí