NOTICIA Foto: jdegheest - Pixabay (CC0)

Conozca estos bares de rumba electrónica en Bogotá

5c3d13652f41f3e9b60004e4
oferta

Alquiler de sonido a domicilio por $150.000

Termina en 4 días

Este puente tiene tres días para que se vaya de rumba. Una opción es ir a los bares de música electrónica, allí podrá tomarse unos buenos tragos y disfrutar de los bits de los Dj’s.

Tenemos 6 recomendaciones que le pueden servir para líderar su grupo de amigos e invitarlos a alguno de estos lugares.

+57 Club

Con una gran variedad de música y comida, este lugar tiene una gran variedad de cocteles que se podrán disfrutar de 5:00 p.m. a 12:00 p.m. Además, los fines de semana tienen diferentes dj’s que amenizan la noche para sus visitantes.

Nuestros residentes entregando a Dennis Cruz #Mas57club #túcodigo

A photo posted by (((+57))) (@mas57club) on

P6

Un lugar decorado con cadenas y espejos, traen la tradicional música electrónica con un poco de mezcla de cha cha y salsa. La música depende del Dj de la noche. El cover generalmente es de 20 mil pesos pero varía según el artista invitado.

Baum

El barrio La Macarena acoge este lugar que mezcla la elegancia y la rumba electrónica. Todos los fines de semana tienen Dj’s invitados que animan a la gente al ritmo de buena música. Allí también se puede tomar un buen trago mientras baila con los bits de los artistas.

El Coq

Este sitio ubicado en la Zona Rosa de Bogotá, despista por su arquitectura antigua y elegante, que se asemeja a una granja, pues nadie se imagina que es uno de los bares que mezcla de música indie y electro rock. En su terraza la rumba va desde las 9:00 p.m. hasta las 3:00 p.m. El cover es de 20 mil pesos.

Octava siempre !!

A photo posted by O C T ▲ V ▲ (@cluboctava) on

Octava

Ubicado en la Carrera 8 con Calle 63, tiene un diseño vanguardista inspirado en un avión, esto es para que tenga muy buena acústica y la electrónica se escuche mejor que en cualquier sitio. Además la idea es que los visitantes se sientan en un bunker. Los muros tienen 50 centímetros de grosor y están cubiertos por 4.200 espumas.

Vlak

Este club subterrano, inspirado en las estaciones de metro de Nueva York, se especializa en la música electrónica uptown y downtown en sus dos niveles, siendo el primero enfocado al house y deep house, y en el segundo se especializan en techno y tech-house.

Encuentre más sitios de rumba de Bogotá en CÍVICO

author photo
Nathalia Monroy Veloza
Enamorada del periodismo cultural y apasionada por Bogotá y todo lo que nos puede ofrecer. Mamá de Renata, una 4 patas criolla. En @ChicaVideo me pueden sugerir temas para escribir en CÍVICO. ¡Vengan conmigo y disfruten esta aventura!
Publicado
agosto 12, 2016

Otras noticias para mí