Btn_open_app Descarga CÍVICO y ten la
ciudad en tu bolsillo
Close_banner
NOTICIA

¡Al alcance de su mano! Conozca la ruta del Papa con estas herramientas digitales

Si quiere saber dónde estará, dónde hará sus recorridos y demás, el Catastro Distrital y el Instituto Distrital de Turismo (IDT) lanzaron dos herramientas digitales que le ayudarán a conocer, desde la comodidad de su casa y de su celular toda la información de la ruta del Papa en Bogotá. (Lea también: ¿Sabía que debe aplicarse esta vacuna antes de la visita del Papa?).

via GIPHY

Aplicación para sistema Android

El IDT puso al servicio de todos los ciudadanos una aplicación gratuita que permite conocer todo lo referente a la visita del Papa en Bogotá. Con solo un click, se pueden conocer todos los recorridos, las recomendaciones para la visita y todas las noticias que se den durante su estadía en la capital. La aplicación se consigue en el Play Store con el nombre de Bogotá Destino Religioso, y puede descargarla AQUÍ.

Página web

Para acceder a esta herramienta, lo único que debe hacer es CLICK AQUÍ y así encontrar el detalle de los recorridos que hará el Sumo Pontífice en Bogotá, así como los diferentes monumentos, iglesias y santuarios ubicados a su alrededor. También podrán consultar las rutas de TransMilenio disponibles para su desplazamiento, con sus respectivos horarios de operación.

Adicionalmente, se podrán visualizar los cuatro (4) recorridos religiosos alternos programados por el Instituto Distrital de Turismo –IDT: Centro Turístico, Ruta del Arte Sagrado, Arquitectura religiosa y Lugares de Peregrinación, al tiempo que una galería de fotos del Papa Francisco.

Solo haga click, siéntese en su computadora o agarre su celular y prográmese para el evento del año en nuestra ciudad.

Todo sobre la visita del Papa a Bogotá está en CÍVICO

author photo
Leonardo Lemoine
Periodista de Cívico apasionado por el mundo digital. De los pocos Lemoine que hay en Colombia. Bogotá mi prioridad.
Publicado
septiembre 05, 2017

Otras noticias para mí