NOTICIA Foto: Alcaldía de Bogotá

Conozca toda la oferta turística de Bogotá en Anato

5b9159092f41f39164000313
oferta

¡Van 4 personas! Plancito de amigos en termales por $180.000

Termina en 10 días

La Alcaldía Mayor, a través del Instituto Distrital de Turismo – IDT, lidera la participación de la ciudad en la Vitrina de Anato, que se realiza del 21 al 23 de febrero, en Corferias, resaltando la diversidad de espacios naturales, las rutas y paseos en bicicleta, su amplia oferta cultural, su exquisita gastronomía y los distintos eventos que congrega, entre otras cualidades que la hacen única en el mundo y que determinan su carácter urbano, natural, moderno y cosmopolita.

“En el moderno stand de Bogotá que tendremos en Anato, que mide 180 metros cuadrados, tendremos lo mejor y lo más innovador de la ciudad. Ofreceremos experiencias únicas de bicicleta en 3D y de grafitti, así como espacio para empresarios de turismo de naturaleza. Todo esto permitirá a los visitantes vivir la ciudad, sintiendo su carácter y potencial”, destacó el director del IDT, José Duarte García.

Foto:_facebook

Foto:_facebook

Tipos de turismo bogotano

El turismo de naturaleza, por su parte, será promocionado desde los cerros orientales, parques, quebradas y otros espacios; asimismo, será destacado el aviturismo, resaltando la gran variedad de aves que pueden ser observadas en Bogotá y los distintos escenarios para su práctica.

Por su parte, la gastronomía bogotana estará presente a través de las tradicionales plazas de mercado, que también tendrán espacio en la feria.

Durante el evento empresarios de turismo esperan cerrar negocios y acuerdos enfocados en seguir potencializando esta actividad en Bogotá.

Vale la pena resaltar, que en 2017 la ciudad recibió un total de 10.067.288 turistas, de los cuales  8.294.724 fueron turistas nacionales y 1.772.564 internacionales. Con respecto al 2016, el total de turistas incrementó en un 11,7%; el número de internacionales creció un 17,1%.

En CÍVICO encuentre todas las noticias de Bogotá

author photo
CÍVICO Bogotá
le cuenta los mejores temas de la ciudad para que la viva mejor. Sorpréndase con todo lo que tiene. Escríbanos a [email protected] y síganos en Twitter como @civicobogota. Descargue nuestra app en: civico.com/bogota/tour
Publicado
febrero 21, 2018

Otras noticias para mí