Btn_open_app Descarga CÍVICO y ten la
ciudad en tu bolsillo
Close_banner
NOTICIA Foto: MINTIC

¿Fan de los videojuegos? Diseñe los suyos en los puntos ‘Vive Digital’

Los bogotanos podrán seguir accediendo a las TIC (tecnologías de la información y de la comunicación), gracias a nueve puntos del plan ‘Vive Digital’ ubicados en siete localidades de la capital.

El propósito del programa es contribuir a la reducción de la brecha digital y generar espacios de acceso a los ciudadanos, sobre todo en los sectores menos favorecidos de la ciudad.

Los beneficios

Gracias a ‘Vive Digital’, los bogotanos podrán recibir capacitaciones gratuitas con invitados internacionales en empredimiento, software, manejo de computadores, programación de videojuegos en Unity, por ejemplo, o acceder al servicio de fotocopias, escáner y un área de Gobierno en Línea para trámites.

Inscripciones

Puede acceder a los beneficios del programa ‘Vive Digital’, a través de la página tic.bogota.gov.co o directamente en uno de los puntos de servicio.

Las localidades que ya cuentan con un punto de “Vive Digital” son: San Cristóbal, Rafael Uribe Uribe, Kennedy, Puente Aranda, Usaquén, Usme y Engativá.

San Cristóbal

Carrera 8 No. 1C-50 Sur- Cárcel Distrital.

Kennedy

Carrera 78k No. 37A – 11 – Ipes.

Rafael Uribe Uribe

Calle 41 No. 26-31 Sur. – JAC barrio Inglés.

Calle 49 A Sur No. 5 A – 43 – Alcaldía Local de Rafael Uribe Uribe

Puente Aranda

Transversal 38 A No. 29 B Sur – JAC Villas del Rosario

Carrera 32 No. 12 -81. – Secretaría de Salud.

Usaquén

Carrera 21 No. 164-82 – UAESP – Barrio Toberín.

Usme

Carrera 3 Este No. 50 -00 Sur – Parque Entre Nubes.

Engativá

Calle 71 No. 73 A 44 – Alcaldía Local de Engativá.

Lea más noticias de Bogotá

author photo
Gabriel Pabón
Soy periodista digital y llevo un año gozando lo que ofrece Bogotá gracias a Cívico. Como enamorado de la ciudad quiero mantenerle informado siempre, recomendarle planes y compartirle mis experiencias. Eso sí, no soy ningún experto, pero le pongo siempre el alma a lo que hago. Le invito a que me escriba en Twitter (@Gabrielpab) los planes o temas que le interesen.
Publicado
abril 21, 2015

Otras noticias para mí