NOTICIA Fotografía del colectivo: highglossblue- Rumba Swinger

Cinco bares swinger de Bogotá: consejos y precios para los 'primiparos'

5c084a6633eebb319e0001e6
oferta

Masaje de relajación por solo $70.000

Hoy y Mañana

“Amor quiero algo diferente, llevamos cinco años de relación y la verdad… estos meses han sido monótonos en la cama, quiero sorprenderte, pero me da pena que pienses mal de mi”, le dijo Laura García a su novio, Samuel.

(Vea ofertas de bares swinger).

Foto tomada por el colectivo Fondosya

Foto tomada por el colectivo Fondosya

Cuando Samuel escuchó la propuesta ‘swinger’ de su novia, no lo podía creer. Empezaron a investigar costos, lugares, ambientes y seguridad. Finalmente, se le midieron a compartir la experiencia y le contaron a CÍVICO varios consejos para hacerlo:

Hay que tener un buen presupuesto, pues la gran mayoría de lugares cobran entre 30.000$ y $35.000 por persona, es decir que la sola entrada por pareja es de $70.000.

Sumado a esto, la media de ‘guaro’, por barato, le sale en $140.000. Inclusive, es el consumo mínimo obligatorio.

Hasta aquí la cuenta va en $210.000, y ya depende de usted si quiere gastar más en cerveza, la cual tiene un costo mínimo de 20.000 pesos. Todo varía en la marca.

Ya saliendo del panorama económico, y entrando en el de la ‘gozadera’  el panorama es algo místico.

En esa perspectiva, consultamos a José Luis Acosta Melo, un experimentado swinger ‘rolo’ que sin tapujos, habló con CÍVICO y le narró lo siguiente.

“Hablando con las personas que trabajan en estos lugares, aproximadamente un 30 por ciento acude a estos bares por curiosidad, así que no muchos concretan lo que quieren. Es una fiesta normal donde conoces amigos, además, los días jueves son mejores, pues acuden personas que ya han tenido experiencia”.

Por otro lado, añadió que en estos lugares prima el respeto: “No hay nada forzado, todo depende de como uses la mirada, pues antes de cualquier contacto, inclusive sexual, está el visual, ese dice todo”.

Después de las tres personas consultadas por CÍVICO, se hablaron de los ambientes y los sitios idóneos, por ello, preparamos un listado de bares swinger el cual usted podrá usar para cuadrar cuentas. (La Piscina tiene plan swinger todos los jueves).

Y claro, también hay spas. El más recomendado, según José, es InterSpa, el cual cobra $50.000 de cover y $100.000 de consumo mínimo, ambos por pareja.

Por otro lado, si usted quiere otra experiencia sexual, CÍVICO le recomienda ir al misterioso cine porno ‘Esmeralda PussyCat’

Lea más noticias de Bogotá

author photo
Sebastian Acosta
Periodista de la Universidad Externado de Colombia y Candidato a Magister en periodismo digital en la Universidad de la Sabana. Le dicen @Ferrocarrilero y los domingos hace malabares, es apasionado por la fotografía documental, callejera y arriesgada. Actualmente trabaja en la construcción de la Fototeca Digital para el Archivo de Bogotá. Curioso de temas Masónicos.
Publicado
julio 02, 2017

Otras noticias para mí