NOTICIA Foto: ProtoplasmaKid - Wikimedia (CC BY 4.0)

Consulte aquí todo lo que debe saber de las elecciones este domingo

¡Llegó la hora de alistar la cédula! 

Este domingo, 17 de junio, se realizarán las elecciones para Presidente de la República en Colombia. Por esta razón habrá cambios en la movilidad y en la rutina de los bogotanos y acá se los contamos cuáles son.

Con motivo de las elecciones presidenciales de este domingo, 17 de junio, el Gobierno Nacional ha decretado Ley seca a partir del sábado, 16 de junio a las 6:00 p.m. hasta el lunes, 18 del mismo mes, a las 6:00 a.m.

Este domingo, 17 de junio, día de elecciones presidenciales, habrá cierres viales cercanos a los puestos de votación más grandes de Bogota: CorferiasUnicentro y Plaza de Bolívar.

Señor usuario de la ciclovía, este mensaje es para usted. Este domingo no funcionará la ciclovía en la ciudad.

Solo pueden votar quienes tienen inscrita allí su cédula o quienes nunca se han inscrito en ningún puesto de votación y tienen cédula expedida en Bogotá entre el 1 de enero de 1988 y el 7 de enero de 2003.

Imagen: esta es la tarjeta electoral que encontrarán los ciudadanos este domingo / Registraduría

Imagen: esta es la tarjeta electoral que encontrarán los ciudadanos este domingo / Registraduría

Transmilenio habilitará una ruta alimentadora que iniciará su recorrido en la estación CAD y trasladará a los votantes hasta el paradero del Sitp, más cercano a Corferias, ubicado en la Av. Américas con Carrera 36.

Obtiene beneficios en la adjudicación de becas educativas, predios rurales y subsidios de vivienda ofrecidos por el Estado en casos de igualdad de condiciones estrictamente establecidas en un concurso abierto.

En CÍVICO entérese de todo lo que pasa en Bogotá

author photo
Nathalia Monroy Veloza
Enamorada del periodismo cultural y apasionada por Bogotá y todo lo que nos puede ofrecer. Mamá de Renata, una 4 patas criolla. En @ChicaVideo me pueden sugerir temas para escribir en CÍVICO. ¡Vengan conmigo y disfruten esta aventura!
Publicado
junio 13, 2018

Otras noticias para mí