NOTICIA Biblioteca Virgilio Barco: Google. Datos del mapa: Us Dept Of State Geographer

Convocatoria para la campaña 'Leer es mi cuento'

5bb79d722f41f32a1e000277
oferta

Recibe 1 sesión de coaching por tan solo $110.000

Termina en 5 días

Del 20 de febrero al 20 de marzo los bibliotecarios de todo el país podrán inscribirse en la campaña de promoción de lectura, ‘Leer es mi cuento en la Biblioteca’ que busca atraer nuevos lectores a las bibliotecas públicas y lograr que más niños y jóvenes tengan acceso a los libros.

Entre las actividades que podrán realizar los bibliotecarios son sesiones de lectura en voz alta, talleres de cómic, horas de cuento, tertulias literarias y lectura en soportes digitales. El desarrollo de las mismas se llevará a cabo del 12 de junio al 31 de julio en las instalaciones de la Biblioteca.

Las bibliotecas que se inscriban recibirán los últimos títulos de la colección ‘Leer es mi cuento’, textos de literatura clásica infantil y juvenil, que servirán como material de apoyo para las actividades y que se entregarán a los niños que participen de las mismas de tal manera que enriquezcan sus bibliotecas personales.

Si usted quiere participa, puede encontrar todas las indicaciones en este enlace.

En CÍVICO encuentre todas las noticias de Bogotá

author photo
CÍVICO Bogotá
le cuenta los mejores temas de la ciudad para que la viva mejor. Sorpréndase con todo lo que tiene. Escríbanos a [email protected] y síganos en Twitter como @civicobogota. Descargue nuestra app en: civico.com/bogota/tour
Publicado
febrero 20, 2018

Otras noticias para mí