Convocatoria para participar en documental sobre la Sexta Extinción de especies
- Compartir
- Compartir
Si la población mundial llega a los 9.600 millones de personas para 2050, harán falta tres planetas para proporcionar los recursos naturales necesarios. Así lo destacan los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas, como una evidencia de la crisis que enfrenta el planeta por causa del consumo humano.
Es por esta razón que investigadores, cineastas y líderes ambientales se unieron para crear Transformacciones, un proyecto documental colaborativo con el que se busca demostrar que Colombia (segundo país con mayor biodiversidad en el mundo) es un territorio potencial para mitigar la sexta extinción masiva, a través de acciones reales, cercanas y cotidianas de colombianos que realizan proyectos de conservación, proyección y desarrollo responsable.
Y si usted tiene algún proyecto, organización o entidad que trabaje por el medio ambiente, y quiere participar en esta convocatoria, solo debe inscribirse en la página web transformacciones.com hasta el 30 de septiembre, revisar las categorías y animarse a contar lo que usted hace por dejar un mejor lugar a las generaciones futuras.