Btn_open_app Descarga CÍVICO y ten la
ciudad en tu bolsillo
Close_banner
NOTICIA Foto: IDPAC

Convocatoria para pintar murales en subestaciones de Codensa

5dc1938a33eebb5fb300016c
oferta

¡Aprovecha! Gana cover con descuento para fiestas swinger este mes

Termina en 6 días

Si eres un artista de Usaquén o Barrios Unidos, esta convocatoria es para ti. Puedes hacer parte del primer Festival EnergizArte: un encuentro de muralismo y arte urbano, que tiene como objetivo promover el desarrollo cultural, artístico y comunitario a nivel distrital, a través de la intervención de los muros exteriores de las subestaciones eléctricas de Enel-Codensa en Bogotá.

Para esta versión del Festival, que iniciará el 19 de noviembre, se contará con la participación de más de 30 artistas, entre invitados y seleccionados, que expondrán su trabajo bajo la curaduría de CASA CANO.

Foto: @santitrujillo8-Twitter

Foto: @santitrujillo8-Twitter

 

Estos artistas participarán en el muralismo de dos subestaciones de Enel-Codensa: una ubicada en la Avenida NQS con calle 88B (Subestación Castellana) y otra en la Autopista Norte con calle 128D (Subestación Autopista). Las temáticas de las obras a desarrollar se centrarán en energías limpias y el Sol como principal fuente de energía.

Las personas interesadas pueden inscribirse en www.casacano.com

 

Banner Masterpass

author photo
CÍVICO Bogotá
le cuenta los mejores temas de la ciudad para que la viva mejor. Sorpréndase con todo lo que tiene. Escríbanos a [email protected] y síganos en Twitter como @civicobogota. Descargue nuestra app en: civico.com/bogota/tour
Publicado
octubre 22, 2018