NOTICIA Foto:_Bogotart

¡Convocatoria! Pinte con grafiti los parques de Bogotá

59fa243c2f41f343380000ac
oferta

19% OFF en casa campestre en Ricaurte

Hoy y Mañana

La beca ciudad de Bogotá de arte urbano tiene cupo para 21 propuestas de colectivos del grafiti que presenten proyectos para intervenir los parques zonales y metropolitanos de la capital.

El estímulo cuenta con una bolsa concursable de más de $150 millones y el cierre será este viernes 24 de noviembre. 

grafiti bogotá puente aranda

Esta reapertura que anuncia el Distrito va dirigida a colectivos de artistas conformados por colombianos o extranjeros, mayores de dieciocho 18 años, que residan de manera permanente en Bogotá o hasta un 50% en los municipios de Soacha, Mosquera, Funza, Madrid, Chía, Cajicá, Cota, La Calera, Tenjo, Tabio, Sibaté, Zipaquirá, Facatativá, Bojacá, Gachancipá, Tocancipá y Sopó.

Los interesados deben consultar las cartillas y anexos alojados en la página de estímulos bajo el nombre Reapertura Beca Ciudad de Bogotá de Arte Urbano 2017 FASE II con plazo final el viernes 24 de noviembre de 2017. 

En CÍVICO encuentre todas las noticias de Bogotá

author photo
Nathalia Monroy Veloza
Enamorada del periodismo cultural y apasionada por Bogotá y todo lo que nos puede ofrecer. Mamá de Renata, una 4 patas criolla. En @ChicaVideo me pueden sugerir temas para escribir en CÍVICO. ¡Vengan conmigo y disfruten esta aventura!
Publicado
noviembre 17, 2017

Otras noticias para mí