NOTICIA Christopher Michael. Icono Hipster en Europa. Foto: Flickr

¿Dónde rumbiar, comprar ropa e ir a cine como todo un 'hipsta'?

Puede que usted sea hipster y nunca se haya enterado. De todas formas, no importa, la escena independiente tiene un abanico de posibilidades que CÍVICO está dispuesto a ofrecer usando nuestra app.

Sea hipster o no, estos lugares tienen fama de ser frecuentados por los de gafas y barba. Para empezar el recorrido, sepa que aquí encontrará rumba, cine, ropa y otras particularidades que ofrecen lugares destacados de la capital.

Ilustración de Andreu Wings

Ilustración de Andreu Wings

Películas independientes en Cine Tonalá

Sin lugar a dudas, este lugar ofrece películas de carácter independiente, pero también comercial, entre los contenidos y fiestas que puede experimentar allí están los siguientes

Captura de pantalla 2015-07-31 a la(s) 12.21.15

En este lugar, el ambiente hipster ha crecido en números, tanto así que durante los 12 meses que Cine Tonalá lleva en funcionamiento, ha tenido 30.000 espectadores, 280 DJs, 250 fiestas y 48 noches de Bogoshorts.

Entre los eventos ‘hipster’ recomendados por CÍVICO, está este champetero:

tonala825ecenti

De no conocer el lugar por dentro, vea el siguiente video que le dejara ‘claritico’ por qué es un lugar preferido por los hipsters, independientes e intelectuales de la capital del país.

Armando Records: el pionero hipster

En cuento a los mejores eventos para celebrar en este lugar, CÍVICO le recomienda los siguientes:

eventoarmando825

soma825armando

El próximo año también será ultrahipster

Aunque varios tienen que empezar a ahorrar o ‘raspar tarjeta’, para el mundo hipster esta es de esas noticias que le alegran la vida a más de uno, aunque los lleven a analizar sus finanzas.

El festival Lollapalooza 2016 llegará a Colombia en octubre y lo mejor de todo es que va ser en Bogotá.

Lea la noticia hecha por Sandra Defelipe

Lea la noticia hecha por Sandra Defelipe

Por ahora, puede ver el festival en streaming, así que disfrute la transmisión este fin de semana y empiece a contagiarse de la alegría musical que sugiere dicho espectáculo por la red.

Lolapaluzaevento825

A vestirse como hipster

En Bogotá existen diferentes lugares para sacar del armario los convencionales almacenes de cadena, pues diseñadores bogotanos se toman el trabajo de vestir a los capitalinos con un gran esfuerzo independiente.

Entre ellos están, La Panadería Rusa y la tienda virtual Volketa. Escoja entre estas la ropa que más le gusta, con el fin de ponerse a la moda de forma particular, sin encontrar otra persona que se vista igual por la calle (el anhelo hipster por excelencia).

panadaeriarusass824

Así las cosas, tiene todo un panorama de cine, ropa y rumba que puede disfrutar, siendo o no un hipster de la capital. Tenga en cuenta que puede encontrar todos los lugares sugeridos usando nuestra app

Lea más noticias en Bogotá

author photo
Sebastian Acosta
Periodista de la Universidad Externado de Colombia y Candidato a Magister en periodismo digital en la Universidad de la Sabana. Le dicen @Ferrocarrilero y los domingos hace malabares, es apasionado por la fotografía documental, callejera y arriesgada. Actualmente trabaja en la construcción de la Fototeca Digital para el Archivo de Bogotá. Curioso de temas Masónicos.
Publicado
julio 31, 2015