NOTICIA Da Portare

Da Portare, el portal de domicilios de los mejores platos de Leo Katz

5b4e95d48d2c624e290000b8
oferta

¡Disfruta en pareja! Dos combos de hamburguesas por solo $14.900

Termina en 11 días

Da Portare, que se traduce en ‘llevar’ es un servicio de domicilios de ensueño. Platos de los fogones de Watakushi, 7.16, Koi, entre otros, que llegan hasta la puerta de su casa. Sushi, pizza, pasta, ceviches, carnes y gelatos a una llamada o a un click de distancia.

 Desayuno de infarto

Para esos domingos en los que moverse parece una misión imposible. Huevos benedictinos, waffles, hashbrown (un tostón de papa con cebolla típíco de la cocina americana), omelettes al gusto y un capítulo importante de ‘kalentados’, forman parte de la propuesta gastronómica de Diner para que la primera comida del día sea inolvidable. Recomendamos el ‘Kalentado Monkey’ un platón de arroz con carne molida, maduritos, mazorca, papa picada y salsa soya (consejo: pida su salsa de queso amarillo con cebolla y ají, no se arrepentirá).

Foto: Da Portare Plato: Kalentado Diner

Foto: Da Portare
Plato: Kalentado Diner

Para almorzar, comer o merendar

Un listado de platos que parece no tener fin. Un pollo rostizado de New York Deli en cualquiera de sus abodos: pimienta, salsa thai, italiano o a la mostaza. Carpaccios al mejor estilo de Zona K, pizzas de horno de leña, rollos de sushi adornados con palmito, cangrejo, langostinos, pescado- y preparaciones italianas, cubanas, asiáticas, mexicanas y, lógicamente, colombianas. Lo que le plazca de los restaurantes Diner, Café Renault, Al Panino, New York Deli, La Mar, Amarti, Zona K, 7.16 y Koi.

Restaurante Koi Plato: Rollo Michelle Kani

Restaurante Koi
Plato: Rollo Michelle Kani

Gelato para el corazón

Los helados artesanales de Michelle son preparados a diario en cada punto de venta. Un postre 100% natural con ingredientes premium como chocolate belga y vainilla de Madagascar, sin colorantes ni preservantes. Los sabores van desde banana-nutella, hasta pie de limón y arequipe. También ofrecen versiones sin azúcar, paletas cubiertas de chocolate y un sandwich de brownie que no tiene igual.

El mapa

Cuentan con dos grandes sedes, una que opera en el Parque de la 93 y otra en el barrio Usaquén. Los pedidos cubren prácticamente toda la ciudad, desde la Avenida Circunvalar hasta la Autopista Norte (entre calles 60 y 100) y desde la carrera Séptima (Cerros Orientales) hasta la Autopista Norte (entre calles 100 y 140). Entregan pedidos todos los días de la semana hasta las 10 p.m. Ingrese a su página Da Portare y descubra cuáles son los restaurants de su zona.

Nuestro consejo: Organizar un parche en su casa atendido por Da Portare. Entradas, fuertes, postres y hasta una increíble selección de vinos que también le mandan de su ‘Kava Terrior’. Cientos de opciones para una comida de otro nivel.

author photo
CÍVICO Bogotá
le cuenta los mejores temas de la ciudad para que la viva mejor. Sorpréndase con todo lo que tiene. Escríbanos a [email protected] y síganos en Twitter como @civicobogota. Descargue nuestra app en: civico.com/bogota/tour
Publicado
febrero 13, 2018

Otras noticias para mí