NOTICIA Foto: manguzmo - Flickr (CC BY 2.0).

De Tinder al matrimonio hay solo un 'match'

5eed572da3f1784992000042
oferta

Membresía en decoración de recepciones

Termina en 1046 días

Para muchos, Tinder es una aplicación que ha generado polémica, pues se ha convertido en una agenda de encuentros sexuales. Sin embargo, esta app tiene algunos casos de éxito como formar parejas.

De hecho, CÍVICO habló con una pareja de esposos que se conocieron a través de esta aplicación. Ellos afirman que se registraron por curiosidad y nunca se imaginaron que allí iban a encontrar al amor de sus vidas.

“Él fue la única persona que no me habló de sexo. A las otras personas con las que hablaba solo les interesaba ese tema”, cuenta ella.

Él dice que al comienzo sólo fue un saludo ya “después intercambiamos números de teléfono y hablamos por whatsapp pero como tres meses después”.

Foto: Courtney Carmody - Flickr (CC BY 2.0)

Foto: Courtney Carmody – Flickr (CC BY 2.0)

La primera cita

Luego de un tiempo, en que el tema de conversación eran los perros, pues ambos tienen, decidieron verse. “Él fue a mi casa y me llevó nutella, lo cual me gustó mucho. Después de eso ya comenzamos a chatear más seguido, a llamarnos hasta que un día nos cuadramos, hasta que hace un mes nos casamos”, afirma ella.

Apesar de haberse conocido a través de esta aplicación y de llevar casi 2 años de relación, ninguno de los dos recomiendan Tinder para encontrar el amor, pues afirman que ahora solo se utiliza para buscar sexo casual.

*Los entrevistados solicitaron reservar sus nombres.

En CÍVICO encuentre todo lo que pasa en Bogotá

author photo
Nathalia Monroy Veloza
Enamorada del periodismo cultural y apasionada por Bogotá y todo lo que nos puede ofrecer. Mamá de Renata, una 4 patas criolla. En @ChicaVideo me pueden sugerir temas para escribir en CÍVICO. ¡Vengan conmigo y disfruten esta aventura!
Publicado
enero 18, 2017