Btn_open_app Descarga CÍVICO y ten la
ciudad en tu bolsillo
Close_banner
NOTICIA Foto: CÍVICO

Dejarán de vender tarjetas azules de Transmilenio

No se asuste. Las tarjetas monedero dejarán de estar a la venta en todo el sistema de Transmilenio a partir del 25 de diciembre, pero eso no quiere decir que no le vaya a funcionar en los torniquetes, si esa es la que usted tiene. (Vea también: ¿Dónde y por qué personalizar la tarjeta TuLlave?)

Aunque ya no las venderán en las taquillas, sí puede recargarlas sin problema para ingresar a Transmilenio o utilizar los buses del SITP.

Lo que necesita tener claro sobre esta noticia es que si pierde su tarjeta azul le tocará comprar una roja de Cliente Frecuente, que tiene un costo de $2.000. Si por algún motivo le toca pasarse de azul a roja, póngale buena cara al tema que puede tener sus beneficios, como reporta Transmilenio a través de su página web: “Entre las ventajas de tener la Cliente Frecuente está la posibilidad de personalizarla y en caso de pérdida o robo, se puede reportar al teléfono (1) 5603880 opción 1 y/o ext. 263 y de esta manera salvar el saldo que tenga.”

Mejor dicho, si no quiere pagar $2.000 por una tarjeta y prefiere continuar con su movilidad como hasta hoy, cuide bien la tarjeta azul que carga en su billetera y listo, su vida seguirá tal y como la conoce.

Conozca aquí más noticias de Bogotá.

author photo
Óscar González.
Fui el Editor de Ciudad de CÍVICO desde noviembre de 2013 hasta marzo de 2015. Callejero y caminante incansable de esta maravillosa urbe que me vio nacer. Me recorro desde lo mejor hasta los 'chochales' que usted ni sabe que existen. La fiesta me llama con frecuencia y yo no le digo que no.
Publicado
diciembre 19, 2014