NOTICIA Foto: CÍVICO

¿Podrían nombrar todos los edificios que se ven desde la Torre Colpatria?

5b881caa2f41f3a6d8000236
oferta

¡A explorar cuevas y cavernas! Espeleología en Suesca por $72.000

Termina en 15 días

CÍVICO le propone una vista inigualable de la ciudad a 196 metros de altura, con los cuatro puntos cardinales a su disposición en el mirador de la Torre Colpatria, querido por muchos de nuestros usuarios:

comentario 1

 

Déjese deslumbrar por esta hermosa panorámica de la ciudad, desde uno de los emblemas más reconocidos por los bogotanos como la torre Colpatria.

Es más, aproveche mientras es el mirador más alto, antes de que el edificio BD Bacatá le quite el encanto.

Colpatria - CÍVICO contenido

Foto: CÍVICO

Y si le tiene miedo a las alturas, es mejor que lo supere, porque este mirador está enrejado y le salvará de cualquier descuido.

No pierda la oportunidad de tomarse una ‘selfie’ o ver lugares desde esta torre, como la Plaza de Toros, el Planetario de Bogotá, la forma de las calles de Bogotá y hasta su propia casa.

Foto: CÍVICO

Foto: CÍVICO

También puede dejarse llevar por el encantador colorido de la noche bogotana, que con la Torre Colpatria se llena de Color y le da una posibilidad única de conocer la vida nocturna de los capitalinos que aman este lugar:

comentario

Foto: CÍVICO

Foto: CÍVICO

Lea más noticias de Bogotá

author photo
CÍVICO Bogotá
le cuenta los mejores temas de la ciudad para que la viva mejor. Sorpréndase con todo lo que tiene. Escríbanos a [email protected] y síganos en Twitter como @civicobogota. Descargue nuestra app en: civico.com/bogota/tour
Publicado
mayo 07, 2018

Otras noticias para mí